El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100

"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen

Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

Me cago en la puta, Rubén!!!
Un besazo muy fuerte a Sonia de nuestra parte y un abrazo para ti. Gracias a Dios que la cosa ha quedado en poco.
Cuidaos mucho, y en cualquier caso, a ver si podéis venir a la Vespaniada aunque sea en coche.
Manda cojones... :evil: :evil:
Mucho ánimo a los dos!!!
Junior

Bueno señores.

El testículo ya está en trujillo. Ha llegado Goyo como una exhalación a las 7 menos 2 minutos (la famosa puntualidad de los bolos :o ) Una maravilla volver a verte, majo. Pena que tuviéramos que salir a carajo sacao para no quedarnos a oscuras. De vuelta hemos llevado las afotos a la prensa regional para que salga el viernes en la página de trujillo. Ya pondremos un scan. Mañana salgo para mérida para estar allí a las 10. A las 10 y 1/4 nos llaman por teléfono los de canalextremadura-radio para entrar en directo. Y habrá que llevar pajarita para salir en la tele, ¿no? :twisted: :twisted:

En breve, fotos.


ps. ¡AUPA SONIA! :o
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

:roll: :( :( Un abrazo fuertisimo para RUBÉN Y SONIA, animo y poneros pronto buenos, seguimos desde GALICIA todo con interés, no dejeis de visitarnos cuando os encontreis mejor.
!!!!!!!!!!!!MUCHA SUERTE COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TX200
T5 restaurando
px200 piezas

Animo Sonia desde Sevilla, no solo la ruta de hoy, por mi parte la ruta Sevilla - Cadiz va por vosotros tambien.

Un abrazo a lo dos.
Mi ventura, mi PX, Sevilla y yo

SONIA,RUBÉN Menuda pu*ada ! ,me alegro de que todo haya quedado en un susto.
Espero que tengas una pronta recuperacion.

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

Bueno pues hace un ratito que llegue de Herrera del Duque, supongo que los demas tambien habran llegado tambien a estas horas.
Solo decir que el viaje ha sido excelente, la Cosa se ha portado de maravilla, (con un motor "nuevo" que le puse despues de que me dejara tirado en Setubal, y mañana tendre que abrir en canal por estar igual que el que quite.), unos buenos compañeros de viaje y de mantel, bueno pongo un par de fotos pa que veais lo guapos que somos.






Salu2

Sonia, Ruben os hemos hechado de menos.

Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Animo Sonia, recuperaté lo antes posible y un saludo a Rubén.
Espero veros a los dos en Aranda.
Salu2
PK 125xl (87) ... "Negrita"
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte " Pontedera Sound"



Uploaded with

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados