El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas

px200iris (86) .Imagen Imagen

Cojonudo, Rorrete! Mucy chulas las fotos.
Junior

Felicidades a todos los madrileños que han participado en la vuelta a España. Muy buenas las fotos (las de Rorrete geniales), y solo comentar a alguno de mis compañeros de la etapa Madrid-Alcala que narren la ruta en el hilo conveniente.
125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"

un pequeño avance de la rutita que nos marcamos desde toledo a talavera.

firmas del testigo en toledo




entrega de testigo


sujección del testigo a la moto


de camino a talavera


entrega de testigo en talavera


firmas



mi primo conductor del coche escoba tambien firma
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100

bueno, voy a poner la crónica de la etapa toledo-talavera, a sumar a la realizada por el pelucas.

el sabado 27 recibimos el testigo de la gente llegada de aranjuez, la cita fue en el restaurante Trocadero, pequeño guiño a las vespaniadas celebradas en Toledo, ahí y tras las correspondientes carcamusas, firmas, abrazos y cafés, partimos el señor Pelucas, de nombre Juampa, en su T5 sideral y yo (alberto to) en mi 150s "la perra" camino de talavera, y acompañados/escoltados por el primo del pelucas, Antonio "Sideral" (confirmar el nombre, que tengo memoria pez) que iba en su coche, forrado de cartelitos de la cita que estabamos celbrando. El tiempo excelente, lo que es "rara avis" en este evento.

Paralelos al rio Tajo empezamos a rodar. a los pocos kilometros sufro el unico percance del camino, y es que un bicho, un gran bicho, se me cuela dentro del casco y lo oigo sonar y moverse. Me agobio pensando que era una abeja que me iba a dejar la cara fina, y sin demasiadas precauciones (colleja para mí) paro en el arcen y tras los aspavientos necesarios continuamos la ruta.

Seguimos paralelos al rio, y las riberas son preciosas, pero claro, ahora con el casco bien cerradito, seguimos disfrutando con los bichitos del ambiente, que se quedan pegados a la visera para saludarnos y los que con amor golpean en nuestros cuellos. Al final del dia vi con agrado otros cientos de ellos arrejuntados en el escudo de la pepa, no quisieron perderse la vuelta a España y dieron la vida por ello, unos generosos!!!

Rodando a un ritmo alegre (lo que tiene el adulterar a las motos viejas) y disfrutando del viaje, siendo grabados en video por nuestro primo y futuro vespero pasamos por La puebla de Montalban, El Carpio de Tajo y en un periquete nos ponemos en Talavera, son las seis de la tarde. Allí nos arrejuntamos a Bufito, viva representación del alma del SC Talavera, nos tomamos un macflurry ya que era lo que la metereologia aconsejaba y damos una vueltecita por la ciudad de la ceramica. en la Hermita del Santo, lugar tipico de la ciudad (confirmar el nombre, please) realizamos el acto de entrega del testigo.

tras los abrazos y arrumacos correspondientes y con lágrimas en los ojos dejamos el téstigo y le damos al botón de "vuelta a casa a velocidad crucero", con una parada para tomar unas "sin" en la plaza mayor de La Puebla (nuevo guiño a la primera Vesapaniada) nos separamos los tres viajantes y cada mochuelo a su olivo.

fin de la historia, y un placer haber podido participar en tan magno evento.
las fotos y video correspondientes ya serán puestas por los realizadores.
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

coño, ya stán puestas las fotos, bien.

reseñar que en una de las fotos hechas en el Troca se puede observar un ejemplar del "deTaims" periodico semanal que editamos los colegas del bar, y en el que hoy (sale los lunes) aparecerá imagino una nota de tan magno evento

en otra de las fotos se puede ver como la Perra intenta que no le adelante la Sideral, vano intento, por que la montura del pelu corre que se las pela,
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

Buena ruta, ya está el testículo en Talavera, hasta ahora
todo como la seda, me enteré de la llegada del testigo en
Mora D´Ebre, bueno, estaba charlando con Mamu 65, asi que
nos enteramos los dos a la vez, el miercoles va hacia Guadalupe,
y voy solo, y con la pepa nueva que no conozco, espero que los
imprevistos, se marchen para otro lugar lejano. Vamos allaaaaa.............
ten un ten con ten, joío

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 Primavera.............
px200

vespa TX 200 y BMW k75c




VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Y viva la Madrid 2. Que para eso estamos en el hilo de los madrileños.
125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"

dile al primo que es un artista con la camara,
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 Primavera.............
px200

mas fotos de la ruta Toledo Talavera





y en la proxima espero ir con la mia









el momento de la vuelta y relax

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados