El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
El pasado viernes 25 quedamos a las 4 de la tarde para llevar el testigo, procedente de Segovia, a Alcalá de Henares.
Con un sol de justicia, aunque al ppio sólo ibamos Barrosonido y yo, al final se animó bastante gente y fuimos:
- Barro (px200)
- Rorrete (Gts 250)
- The priest (Gts250).
- Víctor Manuel (pk125)
- Alex PK (pk125, bueno, en papeles por lo menos...)
- Un servidor (Primavera 125).

A los pocos kms. un atasco de los habituales en viernes por la tarde, todos deseando huir de Madrid. Nada que resaltar, y las 16:50 entrábamos en Alcalá de Henares, donde cuatro huevos son dos pares.
De allí fuimos a la plaza de Cervantes, lugar escogido para el encuentro, donde estaban (a la sombra), Arriaga y adh esperándonos.

En un pequeño momento de crisis, pensamos que habíamos perdido el testigo, pero todo quedó en una pequeña broma, aunque la cara de Víctor Manuel, al habíamos hecho responsable de dicho testigo la noche anterior, no fuese muy de broma... A la vez, Alex PK iba tensando el cable de embrague de la 200 de Arriaga.

Tras esos "tensos" momentos, llegó la hora de remojar el encuentro y nos dirigimos a un agradable bar donde se estaba fresquito. Unas cervezas y una simpática, a la par que bella, camarera hicieron el resto.

Algo antes de las 7 cogimos el camino de vuelta, dejando la responsabilidad del testigo en manos de los amigos de Alcalá de Henares.
La vuelta la hicimos por carreteras secundarias, y fue más agradable, a pesar de que Víctor nos dió un par de sustos que, afortunadamente, quedaron en eso.

Y esto, resumido en fotos, las podeis ver en el apartado correspondiente: http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 495#155495

Un placer haber rodado con mis compañeros en este evento, que tiene mucho de romántico.
Junior

El sábado 26 a las 10:00h dio comienzo en la típica Plaza de Cervantes la etapa Alcalá de Henares - Aranjuez.

- (Luis) Arriaga (px125) con el cable de embrague hipertenso, cosas de AlexPk, portaba el testigo.
- (José) AdeH (px200), o sea yo, encabezaba la comitiva y cerrándola un coche escoba con dos paparazzi.

La primera anécdota fue encontrarnos subiendo el Gurugú en bici con el hiperactivo AlexPk,
quien a grito pelao nos deseo la mejor de las suertes en nuestra particular aventura.

Superado el susto y disfrutando de un tiempo de lujo, pasamos por Loeches, Arganda, Morata y Chinchón,
donde Arriaga tubo algún que otro pequeño susto con las ya famosas curvas de esta zona y que tanto nos gustan.

Unas fotos en la plaza, iglesia y castillo dieron fe de nuestro paso por este bonito pueblo de vino, anís y ajos.
... y sin tiempo para perdernos por las Cuevas del Vino, continuamos por la carretera de Villaconejos hacia Aranjuez,
donde llegamos según el plan previsto a las 12:30h.

Vesparanjuez & Co, salieron a nuestro paso a la altura de la Rana Verde,
... saludos, fotos, cervezas y firmas, dieron la misión por concluida.

Una ruta de lujo en todos los sentidos.

Fotos:
px200iris (86) .Imagen Imagen

Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
una cosa que reseñar....................mi niña, portadora del testigo, es una PX 125 2002....................................NERA, COME NERA E LA OSCURITÁ!!!!JAJAJAJA
con mi px a todos lados!!!
PX 125 "TUTTA NERA" come nera é la oscuritá

Trujillo - Guadalupe - Trujillo (160 km), día 30 de Abril de 2008:

A las 16:30 quedamos a tomar un café Nando Plaza y Floro (Álvaro) con el amigo Vespalante (Adolfo) que ya que no podía participar activamente en la Vuelta por asuntos laborales, quiso darnos un gratificante apoyo moral.

Tras terminarnos las bebidas, nos equipamos adecuadamente con cascos, guantes, bragas y fajas para comenzar la ruta. Serían ya las 17:15.

Sin más preámbulo, cogimos la carretera que desde la plaza de toros trujillana sale hacía Guadalupe.

La ruta se desarrollo sin ningun incidente y con un excelente funcionamiento de la Iris 200 de Nando y la 200 DN de Floro, pese a que la primera tenía problemas con el embrague al no lubricar correctamente y dar tirones, y la posibilidad de "agarón" de la segunda (indicios que se observaron en el cilindro). Por todo ello, fuemos dejando atrás los municipios que en el camino encontramos a la hora prevista: Herguijuela, Zorita, Logrosán, Cañamero y finalmente Guadalupe (estamos en año jubilar).

Cuando entramos en la ciudad un sin fin de curiosos nos observaban y se preguntaban que quienes seríamos nosotros para aparcan nuestras monturas en la misma puerta del Monasterio, lugar en que dicha actividad esta totalmente prohibida. Eramos nosotros, los encargados de recoger el testigo de la Vuelta a España en Vespa...

A los pocos minutos, se empezó a escuchar en la plaza el ruido de la PX 200 del Ilustre Goyo P-Doscientos-E, que pocos segundos después hacía su aparición portando el Testigo.

Mencionado objeto fue sacado de su continente, del cual, calleron numerosos objetos que otros participantes habían depositado allí. Los repasamos entretenidos y firmamos con gusto. Al momento se oficializo la entrega por medio de una fotografía que nos realizo un catalán muy simpatico que se interesó por nuestra aventura. Cuando se la explicamos, su cara se tornó nostalgica y de su boca salieron las siguientes palabras: "Yo de joven también tenía una Vespa"...

Después de todo lo protocolario, nos despedimos contentos por habernos visto y comenzamos a desandar el camino recorrido para volver a casa.

Gran experiencia, gracias por hacerla posible.

Hemos ganado el jubileo de una manera un tanto peculiar para Vespania
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

joer, extremeños, los deberes bien tempranito, bueno, vamos allá;

El miercoles a las 5 de la tarde, y como estaba previsto, empieza la puesta de largo
para darme un paseito hasta Guadalupe, unos 110 Km con un precioso puerto
para finalizar la etapa, como tenía prevista tres rutas diferentes, en la gasolinera me decido
por marchar por Alberche del Caudillo, Calera y chozas, Puente del Arzoovispo, ( decir que ya eran las 17:30,
cuando puse el tapon de la gasolina ) donde hice alguna fotillo...................



......... por supuesto de Mycaela y el nombrado puente, siguiendo mi tranquila ruta hacia la estrella,
el Puerto de San Vicente, que aunque son fotos de la vuelta, dejaré testimonio ( hice alguna mas,
pero se me han perdido y solo hay esta ) en la bajada adelanté al autobus de la sepulvedana
deleitandolos con una curvita por el interior y acelerando muuuuuuuy fuerte



para despues atravesar Elías y llegar sin ningun contratiempo a la misma puerta del monasterio
a las 19:00 donde me esperaban dos chicarrones de.......... Extremadura




fotos de rigor...................




y vuelta volando para casita, que la noche llega y hay que espabilar, esta vez, despues de subir
y bajar ( claro ) el puerto, decido coger una de las otras tres rutas, esta vez, me voy hacia La Nava de Ricomalillo,
Belvis de la Jara, Las Herencias y Talavera.
Cualquiera de las dos rutas, son recomendables para andar con la vespa, hice una media de 73.5 Km/h
y creo que no está mal, hay tramos con un asfalto excelente, y pocas curvas sin visibilidad, es una
buena zona para divertirse un rato, yo no tuve mucho trafico, y mirar que hiva preocupado al ir
solo, pensaba....... si me caigo........ si averío.......... pero al final he disfrutado mucho haciendo esta
etapa y colaborando en lo que he podido, Gracias a la gente que ha hecho posible esta aventura,
por aquí estaremos para proximas aventuras
ten un ten con ten, joío

La pena que me da es haber hecho muuuuuchos kilometros casi en solitario como os ha pasado en este relevo y la envidia de los relevos gallegos, fue la h***ia.

Saludos a todos los extremeños ycatellano manchegos.

Y saludos a SONIA, ánimo y paciencia a RUBÉN. No nos conocemos, pero espero poder hacerlo en cualquier concentración futura.
vespa TX 200 y BMW k75c




PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

ten un ten con ten, joío

Bueno, realizados ambos, os resumo mucho porque me voy a trabajar.
El jueves día 1 me encontré con los caballeros extremeños en Herrera del Duque, donde tras un viaje bastante tranquilo y algo solitario, compartimos una suculenta comida (Nandoplaza, Visente y Katamei, mi mujer, mi suegro y un servidor). Hicimos las fotos de rigor :wink: ,y nos volvimos de vuelta. En todo momento tuvimos en el recuerdo a Rugonto y Sonia que por lo acaecido el día anterior no pudieron acompañarnos).
Siento ser tan escueto hoy, pero me esmeraré más cuando organice todo el material fotográfico. :oops: Un saludo a todos vosotros. La próxima será más gorda, estamos en ello...

El día 4,domingo, el otro relevo:
Lo de ayer fue algo "especial".Teníamos previsto salir 2 y nos juntamos al final unos 15 o más (perdí la cuenta). :shock:
Menuda montó Calata en su tierra y alrededores;en Campo de Criptana impresionante: el cámara grabando desde la pick-up de la Policía Local (cojonudos con nosotros), con las sirenas y los pirulos por todo el pueblo. Luego el cámara se subió conmigo en la Vespa, de espaldas para grabar a la comitiva vespera (lástima que nos perdimos un poquillo, :oops: ,por las calles) hasta los molinos.
Antes reunión y firma (incluído el alcalde vespero) en la PLaza del Ayuntamiento. 3 ó 4 vespas más.
Partida hacia Tomelloso sonde nos esperaban 3 vesperos más (2 primaveras y una cosa), más novias, esposas y amigos que nos acompañaron con un vehículo y una Kawa verde preciosa 1200. :lol: :lol:
Y ya en Valdepeñas un show, con dos paisanos de allí que me acompañaron desde por la mañana en el relevo del testigo (uno de ellos Tagra, Nicolás).
Llegada de los jienenses (lástima que faltara tiempo para haberlo celebrado como se merecían),que tuvieron que alargar su relevo un poco más. Gracias.
Refrigerio, hermandad increíble. :wink: Y muchos planes vesperos manchegos para este verano.
En dos días he sacado casi 1000 fotos y varios vídeos, :oops: Cómo se nota que el carrete es gratis. Tengo mucho material para compartir, dadme un poco tiempo...
Un saludo a todos y en especial a Duranium que ha conseguido algo especial entre los manchegos que nos juntamos ayer. :wink:
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968




http://vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron