El foro de los usuarios de Vespa en España


Durante los fines de semana de Marzo y Abril, se va a realizar la Vuelta a España por Etapas
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente

Pues empezando por el principio os diré que a las 10 de la mañana del domingo empezaron a llegar Avispados al Sil, con cara preocupada, pues el cielo no prometía nada bueno.

A las 10:30 de la mañana, Luis Presi y un servidor salimos al encuentro de los hermanos del oeste, y paramos en un sitio que, de noche está decorado por luces de colores; a esas horas no había ninguna encendida, así que, nos libramos de tener que invitar a algún Vespeinado que apeló a la tradicional hospitalidad avispada…

Imagen

Para no perder más tiempo, y puesto que íbamos mal de éste (fatal en todos los aspectos: poco y malo) nos partimos en dos, puesto que venían de Vigo en 2 grupos

Imagen

Y así llegamos todos por fin al Sil: cafelito, cotilleos de la jornada anterior y puteos variados, todo ello a velocidad “express”
A todo esto, una llamadita a nuestro amigo Maxi, avispado sin carné ( me acuerdo de Ginés vespeinado, de cuando nos avisaba de un posible superfichaje para el Club y nosotros sabíamos hace tiempo de que así había sido…) y nos vuelve a hacer otro favor (no se si por decir esto, le voy a meter en un lío con sus superiores), que es escoltarnos con el coche patrulla, y cerrarnos el tráfico en varios puntos de la ciudad, para hacer unas fotos rapiditas, que ya han sido colgadas en el foro

Después de confraternizar una vez más con nuestros amigos y vecinos los Vespeinados, un rato que nos supo a un suspiro, nos despedimos rápido, pues nos quedan un montón de millas, con un tiempo cada vez peor
Y carretera hasta Xinzo; allí quedamos con nuestro socio limiano Toño, que nos acompañará hasta la primera parada técnica, en Verín: cafecito rápido para nosotros y 95 + aliño para ellas, nos despedimos de Toño, que no puede seguirnos más por cuestiones de trabajo, y hacia la nube negra

Quedamos en el cartel de limite autonómico pero no aclaramos en qué carretera, así que descontrol: por supuesto previamente el grupo se rompe; como vamos mal de tiempo decidimos coger 5 Km. de autovia para pillar el túnel y ahorrar algo; antes de llegar al punto de encuentro, y después de bailar un ratillo al son que marcaban los trailers, vemos a Ray rodar sólo por la nacional, así que nos salimos de la autovia, lo recogemos y nos volvemos a ella.Al poco llegamos al punto de encuentro y allí no hay nadie…pero que acojone: ¡ a veces oigo voces !; total que llamamos, y un grupo está al otro lado del túnel y un tercero, espera en el cartel de limite autonómico…! en la carretera vieja!! ¡ y chillándonos ¡ una carretera prácticamente abandonada desde hace 30 años…

Imagen
Imagen

Aclarado el malentendido, nos reunimos en la siguiente salida de la autovia, ya en tierras castellano-leonesas y seguimos con una guindilla en el trasero hacia Puebla de Sanabria, donde una tregua pluviométrica nos da alas, el grupo se vuelve loco y sale a cuchillo…nuevo descontrol:el grupo de cola perdido, el de cabeza repostando y yo buscando el restaurante en Sanabria :le pregunto a la guardia civil (no en general, sino a una a la agenta, -si me lo permite la RAE -) por el restaurante, y me lo explica con “pelos y señales”.Lo que pasa es que al salir del bar donde estaba la benemérita moza, me di cuenta de que no había prestado atención alguna…a sus indicaciones… (mi amigo Karmary sabe de lo que hablo )

Pero por suerte Puebla de Sanabria no es muy grande y los teléfonos móviles tienen su aquel.

Después de reunir al panal al completo, con la sospecha de “una pepa menos”, nos disponemos a comer mientras esperamos a nuestros relevos.Ricos fiambres, croquetas, callos y otras delicias dan paso a los chuletones, dieta básica del enjambre: hubo unanimidad en las peticiones: ¡13 chuletones! tanto fue así, que no llegó para todos, y almas generosas (entre las que no me incluyo) se tuvieron que conformar con un frugal filetito

Imagen

Y en el momento de la presentación en público de los chuletones sanabreses…TACHAAAN: llegan nuestros socios castellanos.
No se si por no molestarnos mientras comíamos, por andar mal de tiempo, o por todo a la vez, no se llegaron a sentar, y estuvieron con nosotros unos escasísimos ( aunque intensos )15 minutos, en el que se dio el relevo más rápido de toda la vuelta (de Palencia a Valladolid en un increíble tiempo de 2 m. )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez que nuestros nuevos amigos se fueron, acabamos de comer y sin más demora, fuimos a evaluar la avería de la P.M. de M.A. ( la pepa de Manuel Ángel tiene matrícula de Palma de Mallorca)

La cosa pinta mal, hace un ruido muy feo y pierde compresión, y para evitar un agarrón, tras unos kilómetros circulando decidimos que es mas prudente llamar a la asistencia, ya que la tiene incluida en el seguro: El grupo con más prisa decide ir tirando, mientras que otros decidimos esperar a que venga la grúa y el temporal, que sino no tiene gracia...

Imagen

Tras dejar a M.A. y a su P.M.bien instalados en la grúa, nos dirigimos a la mancha negra, llena de isobaras cabronas y bajas presiones…¡ que manera de llover ¡ llovía por todos los lados, pero preferentemente por donde mas jodía.Que parecía que lo hacían para incordiar; además del viento de cara, el sol de frente colaboraba para deslumbrar, por arriba y por abajo, haciendo el espejo en la carretera encharcada (si al final voy a tener razón cuando digo que cargamos con una maldición de una maligna hechicera…¿no Duranium? )

Llegados a la Gudiña, contactamos con el grupo de cabeza, y después de una parada técnica, otra vez en Verin (mitad de camino) con cafecito incluido, y ya fuera de la “B” gigante que nos hizo navegar, llegamos a casa sobre las 21:30, después de hacer el ultimo trecho a un ritmo alegre, ya que la falta de lluvia y las ganas de llegar nos hacía volar aun mas.

Cañita en el Sil para repasar los mejores-peores momentos; voy a mandar un mensaje a Karmary para comunicarle que hemos llegado bien, y al coger el móvil veo un sms de…Karmary, diciéndome que han llegado bien: si algo me gusta de todo esto, es que quedes con quien quedes, si lleva una vespa (o una lambretta) vas a sentir una conexión casi mágica y serás a partir de ese momento su amigo aunque no lo vuelvas a ver en mucho tiempo o quizá nunca más…y esa sensación de tener un vinculo invisible pero real la sentí el sábado en Santiago, y el domingo en Puebla: INOLVIDABLE

Y como no me quiero poner aún más cursi, acabo con la relación de socios del Club Vespa-Lambretta Clásica de Ourense, que se desplazaron a Sanabria, por orden de inscripción y con dos cojones, si se me permite la expresión.
1.-Lucky lucke
2.-Chevi
3.-Casigripo
4.-Avispado-17
5.-Ray
6.-Sarkozy
7.-M.A.
8.-Enprimeralevanta
9.-Kisco
10.-Malus-Pelus
11.-Eladio
12.-Camilo
12+1.-Jacobo
12+1+1.-Toño Xinzo, que rodó con nosotros lo que pudo

También un recuerdo especial para los que quisieron venir y no pudieron: David (mucho animo) Petardo, Carpi, y tantos otros
Y gracias especiales a nuestros fotógrafos oficiales Miguel e Iñaki, por su ayuda desinteresada, y a nuestro agente secreto Maxi

GRACIAS A TODOS
CHEVI DIJO:
al salir del bar donde estaba la benemérita moza, me di cuenta de que no había prestado atención alguna…a sus indicaciones… (mi amigo Karmary sabe de lo que hablo )


Amigo Chevi y resto de Avispados, deberíamos recordar duante años esa visión y para el que no la tuvo, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues sí, así es, si el cuerpo del Cuerpo de la Benemérita yo lo vi a unos metros, ¿Cómo debía ser intentar escucharle algo cara a cara.

CHEVI DIJO:
voy a mandar un mensaje a Karmary para comunicarle que hemos llegado bien, y al coger el móvil veo un sms de…Karmary, diciéndome que han llegado bien: si algo me gusta de todo esto, es que quedes con quien quedes, si lleva una Vespa (o una lambretta) vas a sentir una conexión casi mágica y serás a partir de ese momento su amigo aunque no lo vuelvas a ver en mucho tiempo o quizá nunca más…y esa sensación de tener un vinculo invisible pero real la sentí el sábado en Santiago, y el domingo en Puebla: INOLVIDABLE

Al igual que Chevi, coincido en que se crean lazos mágico, invisibles pero que casi se tocan y, que carallo, si hay alguno
al que le parece cursi que se apunte a una aventurilla de estas y nos lo diga despues, pero QUE SE APUNTEN LECHES.
Espero arrastrar a más gente del refundado escuter club Valladolid a una kdd con vosotros en esas tierras sanabresas; seguimos empeñados :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos y nos vamos de ruta mañana, BAJO EL AGUA.

DURANIUM, ¿que marca de prendas impermeables patocinabas?, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
vespa TX 200 y BMW k75c




NARRACION RUTA VALLADOLID SALAMANCA VALLADOLID

enlace a Castellano Leoneses para leer las crónicas

http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... &start=172
vespa TX 200 y BMW k75c




vespa TX 200 y BMW k75c




Buenas rutas, ya me queda menos, empiezo a sentir la presion,
de hecho, haré la ruta con una PX 200 disco, que jodí el encendido
de la P2CIENTOS, y como tenía la vuelta encima y andaba con el gusanillo de
pillar algo mas moderno, busqué, busqué y hallé una PX disco del 99,
el viernes me la traje a casa ( era de Madrid ) y esta noche os la pesento.
Aviso a navegantes;
La P2CIENTOS del 83, cuando la deje en perfecto orden, saldrá a venta,
mira que me jode, pero hay que reponer la pasta que he gastado.
El molinillo, ( PK 75 XL ), quizá se la queden en Talavera, ya os contaré ultimas noticias.
Bueno, lo dicho, el día 30........ dirección Guadalupe.
Uisssss, que nervios. :?
ten un ten con ten, joío

vespa TX 200 y BMW k75c




vespa TX 200 y BMW k75c




TX200
T5 restaurando
px200 piezas

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

PK 125xl (87) ... "Negrita"
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte " Pontedera Sound"



Uploaded with

upssss, sin darme cuenta he metido la cronica del Toledo-Talavera en el hilo "madrileños",

aqui os dejo el enlace:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... &start=210
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados