El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas!

Mi nombre es Miguel, vivo en un pueblo de cuenca y pronto compraré una Vespa PK 50 XL. Justo estoy negociando con el vendedor los últimos detalles.

Antes de comprarla un amigo me ha recomendado pasarme por el foro y preguntar los posibles fallos comunes que puede tener este modelo. Me ha dicho que le ayudasteis bastante en el pasado.

Gracias!

Un saludo.
buenas, son motos muy senzillas pero tienen sus cositas, te hare una lista lo mas breve possible
primero mirar si arranca, si arranca bravo, si no arranca, cosas a mirar:
carburador, si hace mucho que esta parada, limpiar chicles a fondo ,
comprobar el reten del volante magnetico que no fugue o tambien dicho que no coja aire, eso si se revoluciona sola.
comprovar fugas en la culata,en la tobera de admision

perdidas de aceite tendra si no no es una vespa las mas tipicas son:

reten del buje, torica del embolo del embrague, torica del cangrejo o asta si los carters estan algo magullados pueden perder por la parte de abajo
si te puedes montar en ella i darte un rule revisar que entren bien las marchas i a la hora de pasar sobretodo de 2a a 3a que no salte es decir que engrane bien si no la cruceta tendras que cambiar si no recuerdo mal estas crucetas miden 1 mm mas que las de Primavera, revisa el juego de embrague i en principio no mucha cosa mas, recomendación mia, si te da por resataurala pilla un kit de juntas i de cojinetes muy recomendable i con unas galgas comprueba el juego entre arandela i engranaje del engranaje secundario.

Mucha suerte con tu compra i ya no s iras diciendo un saludo :) :) :) :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron