El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Buenas!

Estoy desmontando una Vespa Super 125 y entre la rueda de repuesto que lleva la matricula por detrás y que está estaba colgando no me había fijado en lo torcida que queda la rueda con respecto al culo de la moto hasta que he empezado a desmontarla ¿esto tiene arreglo? ¿puede ser un problema de montaje?. intento poner mi primera foto mas abajo a ver...

Gracias por la ayuda!

Imagen
Buenas, el motor se carandea mucho? por que pueden ser los silentblocs de delante que esten en malas condiciones si no si que es probable que este torcido el chasis pero por la foto que has mandado no parece que este ostiada ni nada de eso . Saludos
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Muy buenas.
Antes de desmontar el motor de la vespa, mi rueda también estaba un poco torcida.
Al quitar el motor, vi que la goma de los silentblocs del motor, estaba torcida.
Desmonta el amortiguador y mira el silentbloc que lleva roscado, normalmente también se suele doblar.
Para poder quitar el amortiguador, tendràs que quitar el depósito, ya que la rosca que atornilla el amortiguador a chasis, esta debajo.
Vespa gts 300 super sport 22
Yamaha sr 250 especial
Vespa Primavera nk 125 _83
Gracias a ambos,

Ya he desmontado prácticamente todo porque me llevo el chasis a chorrear, al quitar el motor, como deciais, los silentblocks están fatal y torcidos así que casi seguro que es eso.

A ver!
Muy buenas,
Como quedó la cosa, ya tienes la moto pintada y el motor en su sitio?
Al final el problema lo tenías en los silentblocks...
Vespa gts 300 super sport 22
Yamaha sr 250 especial
Vespa Primavera nk 125 _83
ostras que bien entonces, si la potencias mucho ponle unos tacos bien durillos por que los de serie los destruiras :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 28 invitados