El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes,
tengo una vespa 150 CL que estoy acabando de restaurar y me está volviendo loco el tema de las luces.

La question es que hace como 10 años (cuando la compré) funcionaban todos. Hace cosa de medio año he vuelto a las andadas para acabar el proyecto y cuando la arranqué funcionava el claxon, la luz de freno pero solo funcionavan las cortas pero parecia que no hicieran mucha luz. Al poner las largas o querer cerrar o abrir las luces no hacia nada. desmonté el interruptor y se me quedoó a trozos en la mano...

He comprado un nuevo interruptor (conmutador entero) y la caja de bornes, lo he cambado todo y ahora ya ni funcionan las luces pero siguen funcionando el claxon y la luz de freno...

Estoy desesperado... Alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias y eprdonad por el tostón :-D
Hola,

Seguramente tendrás mal conectado el conmutador de luces. Si tienes un voltímetro ves siguiendo el cable para ver dónde pierdes tensión, y dónde tienes que conectar para que s encienda cuando toca.

Si no te llega tensión al conmutador, entonces tendrás que seguir para atrás para encontrar el fallo.

Saludos,
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados