El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola colegas. Les cuento. Tengo una vespa px 200 del 2007. Arranca a la tercera o cuarta patada, pero una ves que va andando, en la 3ra o 4ta velocidad, como que se queda sin gasolina y se apaga. Vuelve a arrancar a la 3ra o 4ta patada.

He leído varios post que puede ser el carburador y las espreas. Ya las limpié. Me di cuenta que la junta que va en la base del carburador esta rota. ¿Creen que sea por ahí el problema? Por que arranca sin problemas, me lleva unos cuantos kilómetros antes de que se comience a apagar. Una vez que se apagó por primera, lo hace seguido, casi cada 500 metros.

Ojalá me puedan ayudar, colegas
Hola,

por lo que dices, yo apuntaría a que tengas un poco obstruído el tubo de la gasolina en algun punto entre el depósito y la cubeta del carburador.
Así, al principio la cubeta está llena y te lleva un buen trayecto, pero acabado esto, necesita tiempo para volverse a llenar, y por eso te vas parando cada poco.
Si en una de estas paradas te esperas un rato largo y puedes volver a hacer algunos kilómetros, yo apuntaría ahí.
Podrían ser otras cosas (encendido, tomas de aire...) pero si es tan regular como dices yo miraría primero la gasolina.

Saludos,
Por lo que cuentas, yo también diría que apunta a problemas de alimentación.

Revisaría por orden de más barato/sencillo a más caro/complicado: Tubo de gasolina, filtro de gasolina, junta de la cubeta donde está el flotador, grifo de gasolina y por último ya podría ser el carburador alabeado, pero eso es raro de ver.

Cuando se te muera, prueba de tumbarla un poco hacia la derecha unos segundos. Si arranca a la primera vamos bien encaminados :)

Saludos.
Vespa PX200E '85
Vespa TX200 '89
Vespa 200E Iris '96
Hola,

Se resolvió el problema? Sabemos cuál era su causa?
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron