Buenas Amig@s,
Acabo de comprar una LX 125 de 2007. La moto tiene 18.000km y va redonda una vez arrancada, se pone a 95km/h. El problema es que le cuesta bastante arrancar. Cuando digo bastante quiero decir unos 5 segundos de motor de arranque y tras varios intentos. Con la patilla de arranque imposible arrancarla...
Ayer fui al taller y el mecánico me explico que el problema viene de que el cilindro se inunda de gasolina en el arranca debido a un sistema electrónico y una pequeña bomba para cebar gasolina en el arranque que lleva este modelo. Me habló algo de equilibrar el carburador con un util y que si no funciona se soluciona poniéndole un carburador nuevo que cuesta 250 euros. La verdad es que no le entendí muy bien, es como que me hablaba de "la junta de la trocola interferia en los buitradores" ... y claro, no arranca, jejeje. Es decir, que todo parecía muy lógico y terminaba en un "Tienes que cambiar el carburador".
¿Os ha pasado a alguno esto en vuestas Vespas? ¿Como lo solucionasteis?
Gracias!!
Acabo de comprar una LX 125 de 2007. La moto tiene 18.000km y va redonda una vez arrancada, se pone a 95km/h. El problema es que le cuesta bastante arrancar. Cuando digo bastante quiero decir unos 5 segundos de motor de arranque y tras varios intentos. Con la patilla de arranque imposible arrancarla...
Ayer fui al taller y el mecánico me explico que el problema viene de que el cilindro se inunda de gasolina en el arranca debido a un sistema electrónico y una pequeña bomba para cebar gasolina en el arranque que lleva este modelo. Me habló algo de equilibrar el carburador con un util y que si no funciona se soluciona poniéndole un carburador nuevo que cuesta 250 euros. La verdad es que no le entendí muy bien, es como que me hablaba de "la junta de la trocola interferia en los buitradores" ... y claro, no arranca, jejeje. Es decir, que todo parecía muy lógico y terminaba en un "Tienes que cambiar el carburador".
¿Os ha pasado a alguno esto en vuestas Vespas? ¿Como lo solucionasteis?
Gracias!!