Buenos días:
Me dispongo a potenciar un poco mi Vespa PX 125 de 2003 que cuenta con ya con un escape SIP Road 2.0 y con los agujeros del filtro encima de los chiclés.
La moto no va mal del todo, pero se queda algo corta al salir a carretera (llega bien a 80, pero no corre más de 90 de punta).
Para ello he comprado un Kit Polini 177cc. de hierro fundido que colocaré próximamente.
La pregunta es si con la configuración actual (carburador con mezclador y filtro de serie) puedo funcionar correctamente.
Tengo entendido cambiando el carburador por un 24 o 26, tendría que aumentar el tamaño de la admisión en el cárter, sino, estaríamos igual que antes.
Carburando bien el actual, ¿puede llegar a estar bastante optimizado?
¿Necesito modificar la entrada de aceite al pistón o es suficiente lo que mete ahora? ¿Cómo se hace en caso necesario?
¿Es necesario limar algo para que no pegue con el volante?
Gracias de antemano por las respuestas.
Me dispongo a potenciar un poco mi Vespa PX 125 de 2003 que cuenta con ya con un escape SIP Road 2.0 y con los agujeros del filtro encima de los chiclés.
La moto no va mal del todo, pero se queda algo corta al salir a carretera (llega bien a 80, pero no corre más de 90 de punta).
Para ello he comprado un Kit Polini 177cc. de hierro fundido que colocaré próximamente.
La pregunta es si con la configuración actual (carburador con mezclador y filtro de serie) puedo funcionar correctamente.
Tengo entendido cambiando el carburador por un 24 o 26, tendría que aumentar el tamaño de la admisión en el cárter, sino, estaríamos igual que antes.
Carburando bien el actual, ¿puede llegar a estar bastante optimizado?
¿Necesito modificar la entrada de aceite al pistón o es suficiente lo que mete ahora? ¿Cómo se hace en caso necesario?
¿Es necesario limar algo para que no pegue con el volante?
Gracias de antemano por las respuestas.