El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas chic@s. Despues de indagar en el foro sobre este tema y no sacar nada en claro. Os pido ayuda:
Estoy poniendo a punto una FL 125. Para retirar la guantera se tiene que quitar el bombin del contacto, tarea muy complicada. No veo nada en ningun tutorial,ni en manuales...seguro que alguien lo ha cambiado o sabe como quitarlo. Solo he logrado quitar el embellecedor o parte donde pone la posicion de la llave(off-on...)que creo que lo he roto, pero me falta quitar el cuerpo donde entra la llave.
Una ayuda no me vendria nada mal.
Gracias a todos de ante mano.
Quizás sea tarde ya para contestar pero le puede servir a otra persona que tenga el mismo problema.
Debes quitar la nariz, para ello quitas los tornillos que hay dentro de la cajonera y un tercero que está detrás del emblema de Piaggio. Con eso la sacar y encontraras otros dos tornillos, los quitas y ya puedes sacar la cajonera :)
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron