Hola chicos soy muy novato en todo lo que tiene que ver con motos, hace solo dos semanas me compré una y ayer sobre Valente el freno de adelante intente llevarla a la Piagio más cercana a mi casa y me comentaron que por solo quedarsela serían 90 euros que son dos horas para ver qué le pasa luego lo que le tengan que hacer. Me pareció un robo por lo que acudí a un mecánico de motos de mi barrio este último me dice que con los kilómetros que lleva y sin saber que mantenimiento llevará antes lo mejor es hacer un servicio de mantenimiento Cambio de bujia, pastillas, filtro, aceite, rodillos, guias, mordazas etc.
El hombre que se quería pasar de listo me daba precios de las piezas un 30 porciento más cara de lo que vi en páginas que venden piezas de vespa, pero bueno aquí viene mi pregunta vi que venden Kits de mantenimiento o de revisión en los cuales por unos 60 a 130 euros te viene todo esto lo recomiendais son de marcas tipo RMS , Malossi que sube bastante de precio y algunos que llevarán marcas diferentes.

Sobre esto recomendáis siempre Piaggio o puedo ahorrar algunas pelillas con marcas segundarias.

Yo la verdad quiero que la moto funcione con normalidad aunque no vendría nada Amal algo de salida extra.

Todo lo que me podáis aconsejar sobre la moto o sobre mecánicos en la ciudad de Barcelona o en Hospitalet de Llobregat me vendría muy bien.
Anteriormente tenía una Aerox y la verdad no me dio muchos problemas


Saludos y espero que me digáis algo :superman: :superman: