El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
4 mensajes Página 1 de 1
el viernes cuando usé por última vez la vespa me percaté que cuando pisaba el freno de pie se apagaban las luces de la moto y al soltarlo encendían otra vez. Resulta que hoy con intención de revisar qué pasaba enciendo la moto y no funciona ninguna luz, ni cuadro de instrumentos, ni luz delantera ni trasera ni intermitentes. lo que si funciona es el claxon. como soy bastante cortito de mecanica y electricidad a ver si alguien me puede dar una idea de por donde empezar.

Un saludo.
Hola!

¿Qué moto es? Parece que la luz de freno te hace masa con el resto de luces. Desmonta el piloto a ver si hay algo raro. Y si no tendrás que sacar el pedal de freno para ver el interruptor.

Suerte!
es una px200 iris, el piloto trasero lo desmonté y no veo nada raro. A ver si miro el pedal de freno, dónde lleva ese interruptor?.
Gracias nandoplaza
Problema solucionado y era más sencillo de lo que parecía como dijo nandoplaza eran las conexiones del piloto trasero si desconecto los cables todo funciona correctamente. Compré un piloto trasero nuevo y no se si me habré confundido en alguna conexión pero al menos ya se de qué es. Además ya aprendí a quitar el pedal de freno y comprobar el interruptor 8)
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados