Buenos días,
Sigo empapandome de todo lo que hay en ete foro y otros parecidos antes d epoder recoger mi vespa.
Tengo dudas en cómo hay que distribuir la frenada con estas motos, si haciendo mas fuerza con el delantero o con el trasero. Leo que el delantero es un poco bruso y facilmente se queda clavado, y que es mejor frenar con el trasero y el delantero usarlo solo como apoyo. ¿hasta que punto es asi? mi fl 125 del 94 no es de las más antiguas, pero tampoco es d ela smodernas (lleva frenos de tambor)
¿O directamente cada moto es un mundo y mejor me voy a un descampado a ver como frena mejor la mía? La cosa e sque cerca del concesionario no hay ninguno cerca, que yo sepa, y desde ahí a mi casa casi me tengo que cruzar la ciudad de punta a punta... No me gustaria ostiarme nada mas sacarla por hacer una mala frenada por desconocimiento.
Saludos y perdón si hago preguntas muy absurdas, pero es mi primera moto (el haber llevado alguna eléctrica ni lo cuento) y ando un poco verde...
Sigo empapandome de todo lo que hay en ete foro y otros parecidos antes d epoder recoger mi vespa.
Tengo dudas en cómo hay que distribuir la frenada con estas motos, si haciendo mas fuerza con el delantero o con el trasero. Leo que el delantero es un poco bruso y facilmente se queda clavado, y que es mejor frenar con el trasero y el delantero usarlo solo como apoyo. ¿hasta que punto es asi? mi fl 125 del 94 no es de las más antiguas, pero tampoco es d ela smodernas (lleva frenos de tambor)
¿O directamente cada moto es un mundo y mejor me voy a un descampado a ver como frena mejor la mía? La cosa e sque cerca del concesionario no hay ninguno cerca, que yo sepa, y desde ahí a mi casa casi me tengo que cruzar la ciudad de punta a punta... No me gustaria ostiarme nada mas sacarla por hacer una mala frenada por desconocimiento.
Saludos y perdón si hago preguntas muy absurdas, pero es mi primera moto (el haber llevado alguna eléctrica ni lo cuento) y ando un poco verde...