El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos,
Aun no tengo la moto, pero ya voy aprovisionandome de algunas cosas, como el aceite de mezcla.
He pasado por Alcampo buscando el castrol power racing, pero solo tenian castrol 2t. De categoría era jaso fb y he pasado de pillarlo.
En tubos ademas tenian un cepsa urban pro 2t, tipo jaso fc y por 1,25 el tubo me he llevado 2, al menos para rellenar el deposito al salir del concesionario. ¿Que tal os parece?
Tambien he visto como futurible un repsol ( no recuerdo el tipo) por 8,50 el litro tipo jaso fd. Lo conoceis? Que os parece? También tenian otro repsol a 10 el litro, y tambien era jaso fd...
Me meto tanto con los jaso porque me han comentado que los fb ni mirarlos, y que mejor un fd barato que un fc caro, pero ando tan perdido que no si eso es correcto...
Vespa FL 125 '94 - La Catalina
Mañolandia
Bueno, al final encontré relativamente cerca de casa (10min con Catalina) un Norauto en el que tenian el Castrol power 1 racing a 10,9€ el litro, asi que he pillado una botella.

El cepsa no parece irle mal, conforme he gastado el deposito parece que al arrancar hace bastante menos humo que cuando la saque del concesionario. Terminaré lo que me quueda del Cepsa y rellenaré los tubos de 125ml con Castrol, que son más manejables que la garrafa.
Vespa FL 125 '94 - La Catalina
Mañolandia
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados