El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes,

Pongo este post, por si alguien me puede orientar con experiencia propia sobre la solución mas acertada.

El caso es: Tengo una Vespa 160 de 1969 con su carburador original, funciona muy bien y arranca a la primera, pero el principal problema que me encuentro es que no tiene agujas de regulación, la única regulación de caudal es cambiando el chiclé pero claro si pongo uno pequeño para que funcione bien en baja, en alta se queda sin alimentacion y si pongo uno para alta en baja se ahoga con facilidad(todo esto probado cambiando uno a uno los chiclés desde 65 hasta 95).

Una vez explicado el problema, y decidido a comprar un carburador nuevo con agujas regulables para baja y alta, me gustaría saber que carburador me recomendáis para mi modelo de Vespa (160-1969)

Un cordial saludo y espero vuestra respuestas
Hola. Ese carburador, si es el original, si lleva aguja. Cuando lo abras y retires la campana, veras que esta lleva una aguja en la punta, y tres muescas en la parte superior. En estas muescas es donde puedes regular la altura de las agujas. Un saludo
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados