Hola A todos,

Me dirijo en mi segundo post en estos foros a todos los foreros sumido en la desesperación y en las tinieblas buscando esperanza y sabiduría.

Soy poseedor de un et4 125 de 1996-1997 con unos 28.000 Kms.

Hace un par de días (este lunes) la lleve al taller porque notaba como un ruidito en la rueda trasera, el mecánico que tenía el taller hasta la bandera me dijo que no me la podía coger hasta el miércoles, como es mi medio de transporte al trabajo le pregunté si podía llevármela y seguir usándola para ir al trabajo (le habré hecho como 20 kms en esos trayectos),él tras inspeccionarla visualmente me dijo que sin problemas que sería algún engranaje.

se la he llevado hoy y al rato me llama para que vaya a verla al elevador y me encuentro este horror en el carter:





El caso es que me ha dicho que tengo que cambiar el motor entero, como unos 800€ contando la mano de obra. :sorpresa1:

Y ahora las preguntas que se me ocurren, agradecería cualquier comentario o sugerencia: :-)

¿se os ocurre algún tipo de arreglo que no sea el cambio de motor?.

¿Sabeís algún sitio donde pueda encontrar el motor?.He estado llamando a varios sitios de mil anuncios y nada.

¿el motor de la 150 le valdría?, si decido arreglarla y encuentro uno ya que lo cambio si puedo meter el grande mejor que mejor.

Muchísimas gracias a todos por participar,por vuestro tiempo y atención.