El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola chicos, veréis tengo una Vespa px 125 desde hace casi dos años, no es que sea muy manitas con el tema mecánica, y es que desde que la pillé de segunda mano, no la he hehco ninguna revisión, ni cambio aceite ni esas cosas que se supone que son de buen mantenimiento, y me veo en la necesidad de hacerlo ahora, si no quiero que se me fastidie algo el día de mañana.
El caso es que llamé hace tiempo a donde he llevado otras motos en Madrid, pero me dicen que no cogen Vespas por si tienen que cambia ralguna pieza, que no lo tienen, y me remiten a que vaya a Vespa Roma.
No los conozco, pero los 3 vecinos a los que he consultado me han comentado que sus revisiones allí han sido sablazos considerable sde precios, y encima sin quedar del todo satisfechos....
Algún otro taller que me aconsejéis?
Gracias.
Preferiría por zona sur d eMadrid, ya que vivo en Arroyomolinos, pero estoy abierto a cualquier lugar.
Gracias una vez más!
De que parte de madrid eres??
nadie???? :(
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados