El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Buenas el otro día venía de ruta y la px empezó a dar tironcillos cuando están metidas las marchas lo hace en cambio en cuesta abajo pongo punto muerto y la moto no lo hace,ayer ya por última vez cuando la paré en el garaje se quedó como si se hubiera quedado alguna marcha metida a la mitad o algo por que rodaba pero dura,nose si será embrague,los discos los he cambiado hace 100 kms o q será pero estoy desesperado.gracias de antemano
A mi a veces me pasa, cuando voy en cuarta, que le dejo de dar puño y en cuanto le doy otra vez, sale pero da unos tironcillos. No se de que será tampoco le he dado mucha importancia.
A mí me los da en todas las marchas y rodando q es lo q mas me acojona,es como si os fuerza del motor no la transmitiera bien a la rueda
¿No habrás dejado demasiado tenso el cable del embrague?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Miraré por si acaso pero me da que de un simple cable no es,pero gracias por el apunte
Te decía lo del embrague porque según dices lo acabas de cambiar por lo que parece que tendrá algo que ver con el problema.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Este finde me pondré con ella a ver,la bobina de alta tiene algo q ver?
Ami me suele pasar eso, y cuando eso le limpio la bujia y solucionado, supongo que lo mio sera por mala carburacion.
Hola. Regulale los cables del cambio. Si no lo solucionas te va a tocar cambiar la cruceta.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Hola, solucionasteis algo de los tirones?
Hola a tod@s,

A mi me pasa similar, pero es una 125 4T automática!

No ocurre siempre, pero en parado al acelerar puño, noto un tirón como de transmision, es seco.

Hace poco revise el aceite de motor y transmisión y fue cambiado y está a su nivel, la moto solo tiene 7000 km, y el cambio de correa es para los 12.000km, así que no termino de comprenderlo.

Alguien tiene caso similar?

Gracias y saludos.
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados