El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Este conmutador es compatible con PX y PK (entre otras). En este caso se trata de una PK-XL.

Según instrucciones, se desuelda el original y se conecta respetando las posiciones de los cables.

No puedo mostrar fotos porque: "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."

Pues no me funciona correctamente. Se enciende y se apagan los 2 intermitentes traseros, el faro delantero y el piloto trasero. Debe haber un cruce de cables.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable? (nunca mejor dicho :-D )

¿Alguien dispone del esquema eléctrico con buena resolución? Yo tengo el manual, pero no admite ampliación. Se ve borroso.

Salu2 a to2 ;-)
SOLUCIONADO!!!!

Bueno, ha costado lo suyo, pero con paciencia y mucha suerte he localizado el problema.
En parado, comprobando todo el cableado es correcto.

(Aquí viene lo de la suerte) Teniendo el conmutador fuera (pero conectado), apunto de cambiarlo por el antiguo, me da por arrancar la Vespa y "voilá" todo va perfecto!!!, pero al meter el interruptor en su sitio veo chispitas ¡¡¡La madre que lo parióooo!!!!

Los tornillitos prisioneros de lo cables eléctricos, si no están bien apretados hasta el fondo, tocan en el marco donde se aloja, provocando derivación y mal funcionamiento.

Ale... otra muesca en la culata de la pistola (como los vaqueros) :lol: :lol:

Salu2 a to2 ;)
amigo no entiendo cual es la solucion?' puedes explicar bien
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

cron