El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, estoy rematando una PK125XL que estoy restaurando y me ha surgido una duda. El pintor me borro la placa de identificación que va por dentro de la tapa de la cacha derecha con el chorro de arena y la tengo que cambiar, tengo que hacer algo en concreto para que sea legal? Compré una por internet pero no me di cuenta que es un adhesivo y no se si vale, tenía pensado hacerle con un punzón y paciencia todos los códigos para que fuera lo más posible como el original.

Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias!
eso es un delito...te van a pillar que no son tan tontos en la itv. Ademas de la multa te quedas sin vespa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pero entonces qué tengo que hacer? No hay solución?
Hola, con la documentacion de la moto, debes pedir un retroquelado del chasis. En caso de que no tengas documentacion, olvidate.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Ok gracias por las respuestas, tengo toda la documentación, la moto está rodando, lo que pasa que la llevamos al pintor y se la cargaron, habé con él y me comentó que no había problema por ir sin ella, que valía con el grabado del chasis, pero no me fío.
Dónde se hace el retroquelado? Gracias
Volviendo a leer el tema, no sé si me he explicado bien, el troquelado de el chasis está bien, lo que no tengo es la chapita

Imagen
Esa chapa no vale para nada. Como te dice el chapista lo que vale es el troquelado del chasis. No te preocupes. :)
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Ok muchas gracias por la aclaración! :-)
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados