Hola,
Estoy restaurando una Sprint, yo no desmonte la vespa, y ahora al montarla veo que el embrague no entra del todo en el eje del cigüeñal, y el empujador aprieta el embrague cuando se pone la tapa, por lo que la vespa siempre esta desembragada... el embrague se supone que es el suyo, cuando suelto la tapa del embrague ya embraga y al accionar el pedal de arranque ya mueve el pistón... podeis ver la marca de hasta donde entra el embrague en el eje del cigüeñal, ya dudo que sea su campana de embrague porque debería entrar hasta el fondo, ya que esos 2-3 milímetros es la separación que debería tener el empujador con el embrague (ahora esta pegando todo el rato incluso accionandolo un poco)
Necesito ayuda ya que el embrague se supone que es el suyo y el cigüeñal esta ok...
Gracias y saludos.
Estoy restaurando una Sprint, yo no desmonte la vespa, y ahora al montarla veo que el embrague no entra del todo en el eje del cigüeñal, y el empujador aprieta el embrague cuando se pone la tapa, por lo que la vespa siempre esta desembragada... el embrague se supone que es el suyo, cuando suelto la tapa del embrague ya embraga y al accionar el pedal de arranque ya mueve el pistón... podeis ver la marca de hasta donde entra el embrague en el eje del cigüeñal, ya dudo que sea su campana de embrague porque debería entrar hasta el fondo, ya que esos 2-3 milímetros es la separación que debería tener el empujador con el embrague (ahora esta pegando todo el rato incluso accionandolo un poco)
Necesito ayuda ya que el embrague se supone que es el suyo y el cigüeñal esta ok...
Gracias y saludos.