El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches;

Por más que uso el buscador, incluso buscando en Google, no encuentro nada claro ni específico sobre el tema.. Y el caso es que se que mucha gente con vespas súper o Primavera llevan esta modificación hecha..

Lo único que tengo claro es que la horquilla más utilizada es la de la vespa PK y luego se usa la masa y el conjunto de frenado de la vespa PX..

Todo eso ya lo tengo, incluso ya está todo ensamblado (mañana pondré unas fotos), pero tengo una duda grande sobre dónde ubicar el bote del líquido de frenos y si he ubicado bien la bomba, que por cierto he usado la de una typhoon.. He usado esa bomba porque no quiero variar mucho la estética en el manillar, es decir, no quiero colocar una bomba radial ni el bote en el manillar con lo cual todo esto irá, o debería, en la propia orquilla..

Por otro lado, con dicha bomba, tampoco sé que cable ni cómo debo colocarlo de ahí que busque a alguien que haya hecho este brinco.. La bomba, para el que no la conozca, es esta..

Imagen

Lo dicho, mañana colgaré unas fotos para que podáis ver cómo va el proceso..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Bueno, ahí dejo las fotos de como va el proyecto por ahora..

Imagen

Como veis, está a falta de darle una ubicación al bote del líquido de frenos..

Imagen

Y bueno, otro dilema es de qué manera poner el cable para que tire del bracillo de la bomba y está haga su función..

Imagen

A ver si podéis darme algún consejo o directamente explicarme cómo lo habéis hecho vosotros..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados