El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola compis, el caso es que hace un tiempo s eme jodió el espejo de la Vespa en una caída tonta, y tuve que cambiarlo.
El caso que ahora soy incapaz de conseguir apretarlo, ysólo con arrancar la moto ya se gira, por lo que es imposible conducir con ella...
He intentado con la llave inglesa pero no sé si es que me falt alguna otra llave o qué...
Gracias!
Hola que tal.

A ver, no te lo tomes a mal, si no pones un poco de interes por tu parte, ya puedes abrir 20 post con el mismo problema que no te va a contestar ni el tato.

Asi que lo que yo llamo interes, es colocar alguna foto del espejo en cuestion, es lo menos que se puede hacer.

Ya coloco yo alguna foto para que lo veas

Veamos, los espejos de las pepas, casi la totalidad se sujetan por una tuerca y contratuerca, asi que una vez que tienes el espejo en el sitio, lo inmovilizas con la contratuerca, a no ser que la contratuerca este la rosca mal, con un apreton regular no se suelen girar, su mecanismo es muy facil.

Este es un sistema para los espejos originales de las px en los orificios que van en el cabezon. Pones la sujeccion atornillada en el cabezon coloca el espejo introduciendolo en la parte que esta rajada e inmovilizas con contratuerca:

Imagen

Y luego esta este que es para colocar espejos de la industria auxiliar. Pones la chapa, atornillas el espejo en la chapa y con la tuerca superior inmovilizas en la posicion que desees.

Imagen

Venga un saludo y ya nos cuentas.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola compi!!!
finalmente lo logré siguiendo tus instrucciones, pero eso sí, necesité la ayuda d eun vecino para poder desaflojar y apretar los espejos.
Añún así hay uno que me baila un poco... :(

Muchas graciaS!
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Pintxete y 21 invitados