Buenas a todos

Tras un año sin problemas el otro dia me dejo tirado mi PX125, iba por la autopista en 4ª y de repente iba BAAAAAAAAAAAbooooooooooooboooooooo y se apago...pare en el arcen arranque y al ralenti perfecta, meto 1ª,2ª y al llegar a 3ª otra vez. De carburacion estoy al 99% seguro que no es, cuando se paro, se apago todo ni luces ni na...
Estuve indagando por internet y lei que podia ser o el plato magnetico o el CDI, hice las medidas que se indican en este enlace,
http://dimaxebrico.blogspot.com/2011/08 ... ati-y.html
Y me entran dudas en tres
Estas dos, a mi entender deberían dar lo mismo pues solo es dar la vuelta a los cables del polimetro...
Conectamos la punta positiva al cable Rojo y la negativa a masa en escala de 10, la lectura debe ser de 300 Ohmio
Conectamos la punta positiva a masa y la negativa al cable rojo en la escala de 10, la lectura debe ser de 500 Ohmios
El tema es que mi CDI en ambos casos me da 470 Ohmnios, que esta entre 300 y 500, lo comprobe en una vespa iris 200 de un compañero y le da igual que a mi, asi que salvo que me digais lo contrario creo que esta bien esta parte.

Peeero encuentro una notable diferencia en la ultima medida
Conectamos la punta positiva al cable de alta y la negativa a masa en la escala de 100, la lectura debe ser de 2K1 ohmios

Aqui a mi me da 4300 ohmnios en lugar de los 2100 que marca el enlace, en la de mi compañero da 2100 clavados.

Y en este punto digo date, es esto, monte el CDI "malo" para hacer las medidas que indica en el enlace web en funcionamiento y...no vuelve a fallar...lo unico que hice fue soltar y volver a apretar el cable de la bujia en su conexión con el CDI. la probe durante media hora acelerando bien y llevándola fuerte y no me ha vuelto a fallar.

Y diréis y que duda tienes? Pues bien que no se si ese valor de 4300 ohmnios en la salida del CDI es indicativo de que esta el cacharro a punto de petar y que un dia u otro va a volver a fallar o eso esta bien y el problema estaba en que el cable de la bujia estaba "suelto" en la salida del CDI y al calentar perdia conexion...

Por cierto mi CDI es una marca rara, MITSUBA 3390 esteticamente es igual que el de DUCATI.