El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Le he enviado un mensaje al amigo alfcasmo, pero como se trata del brico de luces leds y es tan antiguo, no se si me contestara.
Por ello repito aquí mis dudas, por si alguien me puede ayudar
Estoy reconstruyendo una 150L de rueda pequeña, 6v y con piloto trasero sin luz de pare.
He leído los mensajes de bricovespa y al ser un absoluto ignorante en estos temas, he debido aprender de todo para desmontar/montar, reparar la chapa, pintar, rehabilitar todas las piezas rescatables de mi vespa y ahora que estoy en pleno montaje, he debido comprar aquellas que no podían hacerse funcionar, entre ellos el piloto trasero y al intentar estudiar como ponerle la luz de freno me topo con el citado brico que lo explica, pero como es bastante antiguo no se ven muchas de las fotos, especialmente aquellas que aclaran los elementos concretos y como ademas no me permite descargarme los Bricos en pdf, no puedo ver el paso a paso y me pregunto si alguien seria tan amable de indicarme una guía actualizada para conseguir que lo entienda bien y sea capaz de ejecutar el piloto de leds, ya que la nomenclatura de los elementos esta desactualizada y eso me descontrola, ya que no se que pedir y ni si lo que me ofrecen en las tiendas del ramo es correcto.
Ademas desearía colocar mas leds en el piloto de situación del faro delantero, en sustitución de la bombilla de plafon de 1,5w, manteniendo la bombilla de cruce/carretera original.
Por otro lado investigando en webs de electronica, he leido la posibilidad de que si no se hace correctamente, podria producirse un "incendio" y claro me he "acojo......" y ya no se que hacer.
En fin siento el "tocho", pero gracias de antemano por el brico y por la futura ayuda.
Un saludo
Agustin
Yo utilizo en la 200 a 12 V pilotos traseros con 21 leds baratos comprados a los chinos por internet.Rompo la carcasa y utilizo la placa de dentro.Solo es conectar los cables.No se si hay de 6V.
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron