El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola muy buenas,

Llevo un tiempo queriendome meter en el mundo de las Vespas y hoy he estado viendo una FL 125 Elestar la cual de chapa está bastante bien. El tío me pide 800 € pero lo que me ha dejado un poco mosca es el motor.

Os comento, el tiempo que he estado con él, unos 20 minutos / media hora la moto ha soltado unas 2 o 3 gotas que parecian de aceite como con impurezas negras. Una de ellas ha caido por la zona del escape y la otra ha caido como más hacía la derecha. Luego me he fijado que toda la junta del motor estaba con sellador naranja.

Se que así sin dar más detalles es dificil que podáis ayudarme pero por lo menos espero algunos consejos.

Saludos y gracias,
Las vespas que goteen es normal, son como las mujeres jeje. En mi caso y creo que el de muchos, suele gotear por el cambio que esta justo en la parte mas baja del motor, lo del sellador naranja, imagino que en vez de usar junta de carter han puesto un sellador para hacer de junta, no mola mucho si has de abrir el melon, pero vaya, sino gotea mucho y la moto se be bien de chapa y eso, adelante.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Hola compañero. La mía también deja un par de gotas cuando la aparco caliente. Después ya fría deja de gotear. Es que las Vespas son como los perros, van marcando el territorio. Un saludo.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados