El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola, como puse en mi presentación, he adquirido una PK 125 XL y otra Elestar. La PK ya está a mi nombre lista para comenzar la restauración, pero la Elestar está a falta de la ITV para poder hacer el cambio de nombre, antes tengo que revisarle un intermitente que no va y la luz de freno. La moto se ha estado usando por el anterior dueño pero creo que necesita un ajuste de la carburación, la iba a toquetear un poco para llevarla fina a la ITV pero visto dónde va encajado me he limitado a ajustar el ralentí un poco alto para que no se me pare. Normalmente la carburación se hace con el motor en el sitio o hay que desmontar el culo?
si es el carburador de serie normalmente yo no he sido capaz de limpiar xicles, me delimito a limpiarlo bien medir las medidas que pide el manual como comprovacion del mismo i si se que todo eso esta bien es momento de mirar retenes y juntas por que seguro que pierde alguna, un saludo :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados