Buenas tardes a todos
Quería consultaros algo que me está pasando en una reparación al motor de la 150S que tenía roto
el cojinete de rodillos del eje del cambio . La jaula con dichos rodillos acabó suelta dentro del motor
bloqueando el giro de la rueda .
Una vez substituído todo lo estropeado y con el motor cerrado , me encuentro que el pedal de arranque
me queda abajo y no tiene su retorno habitual .
Hay que decir que la tornillería está apretada a conciencia sin sobrepasarme en su apriete y de la única
manera que consigo que vuelva el pedal de arranque és dejando los dos tornillos de unión de los semicarters
más próximos a la ubicación del eje de arranque flojos del todo .
Os pongo unos videos para que veáis mejor lo que pasa .

Aquí podeis ver como casan bien los dos semicarters salvo en la zona donde está el eje de arranque
( Se ve ésa pequeña separación que queda )

http://tu.tv/videos/union-de-los-semicarters" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

En éste podeis ver lo que ocurre

http://tu.tv/videos/eje-de-arranque-se-engancha" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Que puede haber pasado para que una vez desmontados y vueltos a montar ocurra ésto
¿ Le veis solución ?

Siempre han casado bien los dos semicarters y no había fugas de aceite , y ahora que acometo la reparación me encuentro que se han quedado así .
Grácias
Saludos


A día de hoy ya está solucionado .
En el semicarter lado embrague lleva una arandela de sobremedida para evitar un ínfimo juego lateral del eje de arranque , aúnque en el despiece no figure , pero se hizo a medida .
Resulta que tiene un pequeñísimo rebaje avellanado en el centro y al haberla puesto al revés ocasionaba cierta presión al eje de arranque provocando que quedara sín retorno al accionarlo .