El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
No te compliques con que no tenga detergentes que se coman el corcho del cambio sobra, eso y que sea de un rango parecido

Enviado desde mi novo9-Spark mediante Tapatalk
Gracias x la ayuda
El SAE 30 lo venden en las Gasolineras de CEPSA, aunque eso sí, en bidones de 5 litros.
en las gasolineras Repsol tambien tienes el Sae30 por 20€ los 5 litros....
y seguro que aciertas

enviado desde mi shadowtalk
VESPA 200 IRIS
VESPINO SCA
He puesto este

Imagen
Hola, cada cuanto le cambiais el aceite del motor?
Me he comprado una PK 75 ( habia estado parada 4 años)y querria cambiarle el aceite por que no tengo ni idea se cual ha sido su uso...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vespa PK 75 XL elestart
Vespa Iris 200
una vez al año, es barato el aceite, no vale la pena alargar mas, o cada 5000kms......

enviado desde mi shadowtalk
VESPA 200 IRIS
VESPINO SCA
Ok, voy a ver donde venden el SAE30 y el prox finde se lo cambio. gracias mazingerZ


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vespa PK 75 XL elestart
Vespa Iris 200
En tiendas de motos seguro que tienen alguno. Los de motor para coche no sirven, suelen llevar detergentes.
El aceite para estas cosas es especial para embragues bañados en aceite.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Éste es de los mejores aceites para el cambio de la Vespa: http://www.motul.com/es/es/products/oil ... soil-10w30

Yo le pongo a todas 80 w 90 vamos valvulina de toda la vida, en el manual de usuario de las PX a partir de 2000 hasta ahora, recomiendan sae 80w90
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
siendo una moto antigua yo no me complicaria la vida, o Sae30 o 80w90 si no encuentras el Sae, lo demas es como echarle gasolina 98 a una moto de 25 años, tirar el dinero....

enviado desde mi shadowtalk
VESPA 200 IRIS
VESPINO SCA
Despues de buscar mucho y leer otro poco, me puse a buscar aceite SAE 30 mineral por todos sitios y sólo encontré este...

Imagen

Y sus especificaciones técnicas son....
Imagen
Imagen
Imagen

No quiero cagarla, pero esque es el único SAE 30 que he podido encontrar por mi zona.... pero no estoy seguro que le vaya bien a la vespa. Por favor, podeis decirme si es correcto para nuestras vespas? La mia es una 125 de 1960. Gracias de antemano.
Hola compañero. Pues yo para la Vespa no sé, pero tengo un 600 y la valvulina del cambio es de esa marca y genial.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados