El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...

No lo habeis captado....es que el colega Andorrano de dar tantas vueltas por El Principat ya se le va la olla del KM en que echó gasolina y le suma alguna centena :lol: :lol:
No es que esté mal el cuenta sino que va muuuuuy despacio :lol: :lol:
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

Adoro mi deportiva italiana, roja, biplaza, con motor trasero, tracción trasera, descapotable... "Sa bala roja".
T5 1987

En marcha suelta las manos y no lo digo de broma y mira si se va mucho de lado, yo en la mia puedo llevarla un rato y girar con el peso .

El problema de las Vespas es que, sueltos de mano, siempre se van para el lado derecho.

Si, pero una cosa es que se te va por peso y otra que se nota es que se te gire la dirección y si está doblada se te gira y no puedes soltarte de manos .Ahhh y por algo he dicho mucho de lado , ya que de lado ya cuento con que se va , algo mas señor administrador ?????

No nada, símplemente que no es una prueba fidedigna, a no ser que sea un cantazo el desajuste de la dirección.

Pues muchas gracias a todos, ...a petición de Duranium acabo de conseguir una cámara digital de mejor calidad que mi kk-movil, así que este fin de semana, prometo realizar vuestras pruebas (montando la maneta del freno delantero) que el otro dia, solo con el trasero, bailaba la rueda delantera un pelin bajando al parking.

Haré todas las fotos posibles a ver si me podeis ayudar, ...si os puedo decir, que antes de desmontar la dirección me gustaria probar de quitar la rueda delantera, no sea que solo sea llanta (aunque no lo parece), ...la verdad es que el guardabarros tiró tanto hacia atras, que arrancó el cubre-dirección (piezas que recojo en una hora), ...llevo bollo en la parte del maletero (por delante), y los soportes del antiguo guardabarros han quedado bastante maltrechos (tuvimos que quitarlo con una sierra de disco), ...pero haré todas estas pruebas antes de desmontar la dirección y poner el nuevo.

...en breve las fotos del "despiste".

gracias de nuevo,
Nacho
Adoro mi deportiva italiana, roja, biplaza, con motor trasero, tracción trasera, descapotable... "Sa bala roja".
T5 1987

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados