El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
hola chicos
a ver si podeis ayudarme con esto, es q no me acuerdo de como iba el cableado del motor. pongo un par de fotos

la bobina de baja esta bien colocada asi o tiene q ir colocada en otra posicion?. he sacado los cables de la bobina de baja, eso creo q iba asi y he colocado la bobina de alta pero ahora ya no se q hacer como van los cables y adonde?

si veis la foto de arriba los cables estan bastante deteriorados sabeis q clases de cable son y donde puedo comprarlos o si no los encuentro cuales irian bien. la bobina parece q tambien esta bastante mal, no se si funciona hay alguna manera de saber si funciona?
mas fotos


esta pieza donde iba? creo q por la bobina de alta pero no se donde
bueno por hoy creo q ya he preguntado demasiado.jeje

salud y gracias :D
vespa 125n del 58

nadie sabe como va?
:cry:
vespa 125n del 58

esa pieza debe ser masa, la puedes poner atornillada al motor, y en cuanto al cable, debe ser uno negro, de todos modos, mira el que esté cortado.

No olvides sanear el cableado, y si eso, ponle unas fundas termoretráctiles.

para la masa llevaba un cable empalmado a un tornillo del carter de eso si q me acuerdo y esa pieza es bastante grande para ir a un tornillo, el agujero es como una moneda de un euro. respecto a los cables sabes como van conectados es q no me acuerdo de como iban.
un saludo
vespa 125n del 58

¿La última foto es de una arandela como un €uro?
http://img530.imageshack.us/my.php?imag ... 0628jq.jpg

¿Por longitud y deformación de cables no te orienta?

vespa 125n del 58

Bueno, pues prueba a ver con lo siguiente:

Del condensador y del platino a bobina, ponle el plato magnético, lia la biela con un trapo, pon una bujía y dale unas vueltas a ver si echa chispas.

Dame tu correo y te haré un mini esquema.

Hay un montón de esquemas eléctricos de las Vespas italianas en el portal de los moteros jubilaos. Mira a ver si te sirve alguno.


Alberto
125 (53) / 125N (54 56 57 58 59) / 125S (59) / 150S S I (62) / 50 S I (66)/ Sprint (66) / 125LD (58 ) /150LI S2 (63 64) / Vespacarro S II (65) / SS90 (70) / Primavera T3 (81)

vespa 125n del 58

vespa 125n del 58

Vale, dame unos días a que investigue a ver que aclaro, si ves que no te digo nada, recuérdamelo ;)
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados