Pues eso, que repasando algunos hilos que se abrieron hace algunos meses, me he topado con un par (con un mar para ser más exactos) de dudas:
- La primera: ¿para que sirve el tornillo de cobre (?) que se ve cuando retiras el carburador de la vespa, que está entre éste y el chasis? Si no recuerdo mal, creo que estaba inclinado hacia la parte del chasis...
- La segunda: Curioseando sobre las especificaciones de los aceites para cajas de cambio, he leido que añaden aditivos a base de azufre y fósforo que corroen los metales amarillos (sic), como pueden ser el bronce y (digo yo) el cobre. ¿Las vespas-lambrettas utilizan estos materiales en alguna de sus piezas del motor?
Bueno, os dejo que lo penseis detenidamente... jejeje
Saludos... y gracias.
P.D.: Os dejo el enlace de los aceites, que lo saqué de otro hilo de este foro por cierto...
- La primera: ¿para que sirve el tornillo de cobre (?) que se ve cuando retiras el carburador de la vespa, que está entre éste y el chasis? Si no recuerdo mal, creo que estaba inclinado hacia la parte del chasis...
- La segunda: Curioseando sobre las especificaciones de los aceites para cajas de cambio, he leido que añaden aditivos a base de azufre y fósforo que corroen los metales amarillos (sic), como pueden ser el bronce y (digo yo) el cobre. ¿Las vespas-lambrettas utilizan estos materiales en alguna de sus piezas del motor?
Bueno, os dejo que lo penseis detenidamente... jejeje
Saludos... y gracias.
P.D.: Os dejo el enlace de los aceites, que lo saqué de otro hilo de este foro por cierto...