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amo la vespa


Lambretta LI 150. 1966
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Vespa 150 S. "en proceso"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
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Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Yastamos desvariando con lo que ha preguntao el Duranium!! :o 8)
Yo prefiero el antiguo aunke tenga mas kms, pero ya sabes lo "mucho" que entiendo de mecánica... :( Pa mi kees mas fiable, segun lo que he leido por aqui... 8)
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
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La 160 tiene la salida de escape centrada, como las 125/150, y los escapes de aquellas valen. Las 200 son las que tienen la salida rara, así como de costadillo.

Entre los dos motores poca diferencia de prestaciones hay (vamos, que son iguales en cuanto a grupo térmico), yo montaría el de Iris únicamente porque te va a dar "un chorro de lus" mientras que el del 80 (DS) apenas alumbra según los cánones actuales. En su día no era mala la luz, pero las comparaciones son odiosas y ahora no llega a cumplir mínimos decentes. Si fuera una DNN (la de intermitentes) pon el antiguo. Pongas el que pongas montalé la caja de filtro del antiguo (has de cambiar las dos partes), la de la Iris (la cheperuda) quedará mas fea y "cantona" cuando quites la barriga. Y si puedes monta una palanca de arranque con la curva como debe ser (en SIP tienen) que la moderna en esos chasis a mi hasta me hiere la vista.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen

Buenas... yo montaria el de Iris, como comenta Quique..... en cuanto a potencia, chino chano... ya que en cuanto el de Iris lo pongas a punto ira muy bien..

Saludos, El Pibe
Tranqui, Duranium, tranqui, estas muy irascible últimamente. Por si acaso ya había abierto un post antes sobre el Simonini.


Ponte
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Y si le pones el amortiguador de la Sprint en vez del de la 200 queda mas bajita y racing .Helix y El Pibe se acordarán de la Granate y negra con motor de 200 y escape que estaba bajita .

Lo malo es que las partas de arranque no son compatibles, la 125/150/160 lleva el eje con el estriado co,pleto, estrías finas, y la 200 con solo cuatro o cinco estrías gordas "al noreste", así que pera montar la pata tienes que abrir el motor para poner el ele de arranque de la antigua, con la pega de que el estriado fino casca con la compresión de las 200 (el eje dcon estrías gordas y pata de arranque de aluminio se estrenó con la Rally 200 por eso, porque las patas antiguas cascaban con ese notor "tan gordo". La solución pasa por pedir en SIP (me imagino que lo tendrán an mas sitios) el pedal con encaje de eje de 200 y forma de los antiguos:

http://www.sip-scootershop.com/pages/in ... etails.php

Sale por 29,57 € (+IVA+gastos raros de esos que cobran en SIP+portes+seguro o sea 54,27 €), pero yo ya lo he incluído en los dos últimos pedidos y nunca me ha llegado, se ve que se venden mas de las que les llegan, siempre está con puntito rojo o amarillo.
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