El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
5 mensajes Página 1 de 1
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Alberto Segovia - VESPANIA

Vespino NL - 1981
Vespa P200E - 1981
Vespa GTS 300 Super - 2010
Imagen
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Gracias, pa la huchaca que vá :-?
ten un ten con ten, joío

Imagen
Muy interesante, después de lo leído, las 2T como no tienen control de emisiones, mientras el escape cumpla con ruidos, no hay problema alguno... sin embargo, en las 4T, se hace control de emisiones...
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
http://www.certio.es/cast/norma.html

http://www.certio.es/cast/norma.html

En la Web de Certio ITV, teneis todos los manuales subidos.

Las motos antiguas ( sin catalizadores) de 2 tiempos no tienen que pasar la prueba de contaminantes ( CO ) el motivo es simple...queman aceite! jejeje.
Chico Zen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados