El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, me han pintado la moto

http://www.vespania.com/foros/viewtopic.php?t=3220

Y el pintor ha pintado encima del número de chasis ( que típico...) ¿ como hago para quitar la pintura ? ( el sitio donde está lo tengo controlado )...

Me imagino que con lija y paciencia saldrá, pero como soy un poco bruto :oops: , me gustaría saber como lo haríais vosotros . Gracias
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA Primavera NK (1983)
VESPA 150S (1963)

Yo lo haría con decapante, con mucho cuidado y poco a poco.
Saludos desde Salamanca
Juan

Lo mejor es que des un poco de decapante justo donde esta el número, y sólo ahí, para que que no se levante la pintura de alrededor. Puedes marcar la zona con cinta de carrocero, dar el decapante dentro, t después con un destornillador o incluso un trapo vas quitando la pintura hasta que aparezca el número de bastidor. Tras esto lo aclaras bien con agua y quitas la cinta de carrocero con cuidado de que no arrastre más pintura.

Saludos

OK. Me ha quedado clarísimo

Muchísimas gracias
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA Primavera NK (1983)
VESPA 150S (1963)

Yo lo ago marcando con un cuters, despues lo rodeo con cinta de carrocero y con mucho cuidado retiro la pintura con un destornillador pequeño.

Si se pata primero con cinta de carrocero y se le comenta al pintor esto no pasa.

Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados