Bueno pues este fina de semana he comenzado la restauracion d ela 150S del 63, como ya tengo las otras dos para dar unas vueltitas, me he dicho:
Me lo tomo con calma y haber ocmo está de motor, porque de chapa está bien, salvo ese color verd que tiene hasta el tubo de escape.
Quito el cofano, tapa del motor y esto es lo que me encuentro:
Pues me digo, a desarmarlo,:
primer fallo:
quitar tapa de la Culata:
¿porque el fallo?
pues porque al intentar sacar el resto de la culata, burro de mi, pega en el chasis.
Pues nada a quitar cables y a descolgar el motor, que es lo suyo.
:
Y a quitar el resto de la culata y a dejar el cilindro al aire.
por cierto veo en el pistón unas "marcas"
Alguien puede decirme si es normal o que"síntomas" indica esas marcas?
A medida que avance la restauración, iré poniendo fotos, sobre todo de las "meteduras de pata" para que nadie la "meta".
Un saludo desde Salamanca
Juan
Ah, se admiten sugerencias sobre lo que debería de hacer ahora que tengo el motor fuera.
Me lo tomo con calma y haber ocmo está de motor, porque de chapa está bien, salvo ese color verd que tiene hasta el tubo de escape.
Quito el cofano, tapa del motor y esto es lo que me encuentro:
Pues me digo, a desarmarlo,:
primer fallo:
quitar tapa de la Culata:
¿porque el fallo?
pues porque al intentar sacar el resto de la culata, burro de mi, pega en el chasis.
Pues nada a quitar cables y a descolgar el motor, que es lo suyo.
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Y a quitar el resto de la culata y a dejar el cilindro al aire.
por cierto veo en el pistón unas "marcas"
Alguien puede decirme si es normal o que"síntomas" indica esas marcas?
A medida que avance la restauración, iré poniendo fotos, sobre todo de las "meteduras de pata" para que nadie la "meta".
Un saludo desde Salamanca
Juan
Ah, se admiten sugerencias sobre lo que debería de hacer ahora que tengo el motor fuera.