El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Hola, que genial haber encontrado un foro de Vespa. Lo llevaba buscando un tiempo y no habíá manera de encontrara nada.

Tengo una Vespa desde hace 8 Años (desde los 18), la compré de segunda mano, es una Vespa 200 '81.

Es una campeona, no me da ningún problema ni exige apenas mantenimiento.

Tenía ya muy cascado la aleta delatera o el guardabarros de la rueda delantera. Se lo quité y llevo un tiempo con el. Estéticamente me gusta mucho, el problema es que es poco práctico ahora con las lluvias (parece que tengo una máquina de "gotelé" instalada en la rueda delantera. Me pone perdido de salpicaduras en cuanto llueve).


Quiero ponerle un guardabarros, pero no quiero poner el original (no me gusta mucho) He visto algunas vespas sin aleta delantera y en sustitución una pequeña placa metálica o de plástico. El problema es que no se donde comprarlas y me estoy volviendo loco llamando a tiendas.


Alguno sabe dónde puedo conseguirlo?


Muchas gracias

[/b]

Hola... Primero, darte la bienvenida y pedirte que saludes en el General.. y asi te conocemos todos...

Lo de la aleta... puedes buscar en SIP, Harryscooters.. o Scooter Center... que tienen variedad...

Saludos!!
8)

Tú lo que quieres es algo así, ¿no?

Imagen
Imagen
eso es. Me gusta ese tipo de guardabarros. Sé que gente hacía la "técnica de la radial", pero no me fio de mis manos de "porcelana".

;)


Uno como ese sería chulo. Dónde lo puedo pillar. La pagina de SIP es para comprar por correo no?

gracias por todo

PD: Algun sitio en MAdrid con este tipo de chorradas de tuneo para la vespa?

como se dice guardabarros o aleta en ingles?

lo estoy intentando buscar en SIP_scooters pero no lo encuentro.

Hola bienvenido al foro , un saludo desde Lleida.
Pon en tu perfil el nombre de la ciudad donde vives.

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Hola, yo cuando tenía mi 50cc de campo me fabrique un guardabarros delantero artesanal. Con una garrafa de aceite de 5litros, cortas una tira de la medida que quieres el guardabarros, y para no tener que desmontar nada le haces un corte a la altura que quede la barra de direccion, la imprimas bien y la pintas. Una vez pintada y montada te sorprenderías de su resultado y aspecto.
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados