El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Como soy asín de manazas he i cambiado los segmentos de mi Cosa 200 y como era la primera vez que lo hacía he jodio un esparrago del cilindor y una tuerca de la culata (cosas que pasan hasta que uno no se da cuenta de como funciona el tema de la doble tuerca para quitar el esparrago). Mi sorpresa ha sido cuando me he ido a una tornillería y he visto que las tuercas standard M8 que son la rosca que usa la vespa en la culata son mas delgadas que la tuerca que yo llevaba. Se puede meter una tuerca standard, alguien sabe donde conseguir las más anchas (en la tornillería tenían solo un modelo de tuerca más ancho que el de la Vespa). Es que los servicios oficiales de Coruña no tienen casi stock y te crujen a la mínima por una mierda de recambio, dos segmentos Vespa 200: 20 €
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

No creo que haya problema en poner esas tuercas más delgadas... lo importante es la métrica y que sean de calidad.

Sobre el precio de los segmentos..., yo pagué hace 10 años 2.800 pts. por uno, el del Kit Pinasco..., entonces me pareció una burrada.

Saludos.-

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron