El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

Lumbreras lo serás tú , saluda antes de entrar a la peña ya que he sido yo el que te he invitado a pasar y lugo pon de donde eres melón , aquí ya hemos hablado de ti.Te lo vas a pasar bomba .
-Perdona Helix yo lo pulí con aceite y con estropajo verde las caras interiores del carter donde va el cigüeñal y de abrir las lumbreras si no tienes rotaflex con las piedras de la dremel con forma cónica , pero abre tambien un poco el cilindro .........rum rummmmmm
a saco paco
mira en la pagina 2 de mecánica mantenimiento algo relacionado con tus desarrollos de 29 , apareció vwspeedster .Sabes quien es???

Gracias a los dos, ya me imaginaba yo lo de la valvula de amisión.
Lo de la dremel con fresas no es problema, tengo una y la se usar bastante bien, años de práctica con mi otra afición, el Aeromodelismo....
Respecto de ese que preguntas si lo conozco, pues no, lo siento.
Me leere lo del desarrollo, pero de momento lo que quiero es remontar el motor sin mucho gasto para ver que todo funcione bien. Y de paso estoy aprendiendo mucho de las tripas de la criatura, que nunca está de mas.
Luego si se porta bien a lo mejor hasta le hago una buena preparación tipo cohete.... :wink:
Saludos
Helix

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues entonces, aprovechando que tienes el motor destripado, podrías hacerle fotos a las diversas piezas, de cara a futuras explicaciones.

La verdad es que la cámara y la mecánica son incompatibles... :?
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados