El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas a todos!! Deciros que ya tengo a punto mi Primavera para ver si este viernes pasa la ITV y puedo pasarla a mi nombre (en breve os pongo fotos de su mejorado look). Ahora ya quisiera empezar a rizar el rizo y me gustaría mejorar el tacto que tiene el cambio (tengo la muñeca hecha caldo!!), como lo puedo mejorar?, me cuesta entrar la primera, segunda, porque van muy duras. ¿alguien me puede dar algún consejo?

Por cierto, ¿sabéis si es necesario poner las matrículas delanteras para pasar la ITV?

Gracias!

Tirale 3 en 1 donde roza el puño del cambio con el cabezal y por debajo donde va todo el tubo hasta el faro , si le quitas el faro y le tiras por dentro mejor, yo en su día como me piñé se lo engrasé todo con grasa se litio . Debajo donde van los cables deben ir tapados con una tapa de plastico , la quitas y lo pringas todo de grasa a tope y lo cierras .Si acabas de pintar la moto seguro que hay pintura.

Tensa bien los cables de embrague y el del cambio :wink:

A mi me pasaba lo mismo, cambiaba bastante mal hasta el punto que parada con el motor en marcha no le salian las velocidades. Solo tuve que tensar un pelín el cable del embrague, ya que este no se separaba del todo. Total que ahora cogo la Vespa y parece que tiene un cambio secuencial DSG (acostumbrado a como iba antes...)

Saludos...
Vespa Cosa 200 del 91

Hola eso engrasa los cables y tensa solo en del embrague ( no toques los del cambio ) una cosa perimero engrasa y lo pruebas y depues tensa el del embrague, a cuntanos k tal :shock:

T :roll: ny

Pues os he hecho caso y le tiré un poco de 3 en 1 por debajo a la maneta del cambio y realmente lo he notado!!! Sólo me queda tensar el cable del embrague y creo que lo tendré solucionado....

Respecto a las matrículas delanteras, ¿me las pedirán en la ITV?

Gracias!

Totalmente de acuerdo con TONY. No te pedirán nada.

Saludos...
Vespa Cosa 200 del 91

Las delanteras no te las piden y ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tocar los cables del cambio , o no te entrará la 1ª o la 4ª , la descontrolas .y pon en el perfil que tienes una Primavera leches y presume de ello ¡¡¡¡¡

El otro dia alguien le comento que los tensara ( ya no comenta lo mismo :D :D :D lo cambio) tanto ahs, como el que lo comento , como yo sabemos quien fue. :D :D :D

Pefil actualizado!!
Vespa Primavera NK 125 '81 (vendida para subvencionar la T3)
Vespa Primavera T3 75 '79
Honda Scoopy 75 '90
VW Escarabajo '73 1200 Standard
Nissan Patrol Largo (el de los bomberos!)
Toyota Yaris '06 D4D

ITV PASADA SIN NINGUNA FALTA!!!!

Gracias a todos!
Vespa Primavera NK 125 '81 (vendida para subvencionar la T3)
Vespa Primavera T3 75 '79
Honda Scoopy 75 '90
VW Escarabajo '73 1200 Standard
Nissan Patrol Largo (el de los bomberos!)
Toyota Yaris '06 D4D
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

cron