El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Hey ti@s!! q tal?? soy de valencia y quisiera saber si hay una manera mas rapida de poner a cero un cuentakilometros que no sea conectando una taladradora al cable del reenvío, se puede quitar el cristal?? gracias de antemano y seguid así. ciao!!

Claro que se puede. Tienes que desmontarlo. Pero ya no te se decir que debes hacer. Pistea tu por dentro que no debe ser dificil. (si no que te crees que hacen los que venden motos y coches >> no dice la verdad ni uno :evil: )
Por cierto, pon en el perfil la ciudad, no hace falta que lo pongas en todos los posts. (pincha arriba en "perfil" :roll: )

ps... como dentro de poco salgas en la sección "segundamano" vendiendo una iris con 3000Km te crujo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Yo tb lo hago para llevar una cuenta exacta de los km q le hago despues de haberla habierto en canal, gracias pq la taladradora estaba hechando humo!!

Paisanos tuneadores de primaveras que os voy a dar en el culo , lo bonito es llevar el suyo y saber en esa moto la cantidad de kilómetros que lleva la máquina , la que está rodando mi hermana va por los 50.000 y es de 75 y es de las 4 primaveras que tengo la u´nica que va con un 75 , la mía va por 32.000 y tengo en el garaje un cuenta con 2.000 kilómetros sin poner .Ahhh yo no me arriesgo a quitarle el cristal para eso y estropearle los números ,ni a meterle el taladro .......

Lo q pasa es q el cuenta no era de esta Primavera y ya q lo voy a poner por lo menos q sirva para algo a parte de marcar la velocidad. no? y de paso saber los km q le hago a mi "nuevo" motor.

Si tio pero apuntatelo a lapiz en los papeles o en otro sitio seguro ,pero arriesgarte a joder una de las piezas hoy en día mas cotizadas en las primaveras , o la mas cotizada.Eres de Xirivella???
Como quitais el cristal?? yo tengo uno nuevo que lo único que le pasa es que la moto estaba al sol mucho tiempo y la aguja se le ha doblado al cristal y toca ,no tiene ni 1000 km es de una que compré por internet en malaga.

Je je je.... Ya lo tengo... no me he podido resistir... le he quitado el cromado, la junta y el cristal, y luego sin quitar la aguja (pq con el muelle no se si la podria volver a montar) habiendo quitado los tornillos con un destornillador de maquetas he rulado los numeros :wink: , je je je como nuevo pero no veas para meterlo en el hueco .... como no metas bien el cromado no entra.... :lol: mañana lo "estreno"!!
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

cron