El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...

A mi T5 le he puesto una halógena y he ganado un montón de luz, así y todo aún me gustaría más, quizás una bombilla de esas de xenón ??

En mi caso fué facil puesto que la toma me vale, solo tuve que poner una goma en la bombilla para que ajustara mejor en el soporte.

Saludos.

La ET3 alumbrará mas si le pones una bombilla de faro de menos watios. Lo que pasa es que se fundirá mas.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen

Recogido de... "LA GRANDIOSA E ILUSTRÍSIMA ENCICLOPEDIA GENERAL Y UNIVERSAL DE LA VESPA" de: Los Moteros Jubilaos; Capítulo: Elecrticidad; Subcapítulo: Bombillas, watios, voltios, generadores, tensión y reguladores; Sección: ET3.
Salud2.
PD: Tío; publica algo por favor, que yo lo comproooooooooooooooo!!!!
Salud2. :roll:
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Ojo con las halógenas, esa de 15 W dará un chorro de luz (subirá a 16 ó 17 voltios alto de vueltas) pero la putada es que las halógenas eso de la sobretensión lo llevan fatal (las normales lo soportan mejor), o pones un regulador o te durará muy pero que muy poco, que ya las he probado.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen

Las H4 de 55/65W (las de coche) se calientan un huevo, la de 15W no te dará problemas al menos en años con la parábola de plástico, creo yo.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen

Buenas Et3 manillar de Primavera ,en España la Et3 es la Primavera, y halógenas en Primavera hay que buscarlas ya que van como FPV 1 dice a 6v , mira si llevas la bombilla a 6 ya que muchos mecánicos al no encontrarlas le montan de 12 ,si no la encuentras pide la del citroen 2cv que le vale.Normalmente es la 6v 35W esa no se funde ,la de da mas luz pero se funde mas .La solución mas Barata (es broma ) es cambiar el motor entero y metrerle el de la Pks o pk-xl y llevarás 12v y hace mucha mas luz , si puedes guardate , bombillas que en un futuro no se si las fabricarán.En la ITV algún listo dice que "hace poca luz"....y hay que decirle lo de los 6 voltios ale a cascarla ....

Oye... pues yo no había pensado en lo de almacenar bombillas..... habrá q ir recolectando!!

Se puede comprar plato, volante y regulador a 12V, pero sale más caro que un motor entero de PK.

No ,el cigüeñal es mas gordo por suerte y mas fuerte, por eso yo lo llevo montado en la Primavera con el 136 malossi de hecho hay gente que le monta a primaveras mitad de carter de Primavera y mitad de pk-xl pero hay que tornearle una cara para meterle el cigüeñal y lo bueno es que si le metes el de la 125 los desarrollos son mas largos .Lo hacen por los desarrollos y por el encendido , yo metí directamente el de PK s que encima lleva la toma del carburador de 2 tornillos y no me compliqué la vida y aprovecho hasta la toma del carburador del 24 dellorto .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados