El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
En mi opinión debiera de esta fijo arriba en mecánica y mantenimiento :o :o
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
:shock: :o
PX200 Pinasqueada
Ahora que ando liado con el tema, lo veo. Muy interesante!!!
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Hola estoy un poco pez en tema de motores de Vespa,tengo una pk75 xl y según leo no se puede montar un cilindro de 125 sin pasar por el tornero ¿Pero se podría montar un motor completo?gracias


Uploaded with
Hola muy bueno el reportaje pero no soy capaz de ver las foto alguien me puede explicar el por que
Pues es un lastima que este post se vaya al carajo.

Resulta que las fotos que se han subido al foro con el imageschak se estan borrando, este programa se ha hecho de pago, asi que si no pagas pues te borran las fotos.

Como digo una lastima.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
amigo aquí puedes descargar los distintos manuales http://solovespa.com/manuales/
buenas... llevo poco por este foro, tengo una pk75xl y he conseguido unos carters de pk125xl solo que me falta cigüeñal y encendido, reviviendo este post tan interesante jeje me gustaria montar un motor con las piezas de uno y otro, en un principio queria tornear el 75xl pero al final me decidi por el carter 125, la cuestion es, puedo montar el pk125xl con un cigüeñal nuevo, y con el encendido y las marchas del 75 xl no? cono 20 x lo que he leido por aqui, gracias de antemano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados