El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
21 mensajes Página 1 de 2
en primer lugar, hola a todos!!!

estoy desesperado con mi vespa Primavera. lleva 1 año parada en el garaje y la he intentado poner en marcha. he limpiado el chicle, el filtro que llega al carburador, he cambiado la bujia y he cambiado el aceite, ademas de poner gasolina. tras 20 patadas he conseguido arrancarla pero a los segundos se para y asi cada vez que la arranco. ya no se que hacer!!! cuando la deje aparcada iba normal, aunque recuerdo que perdia algo de gasolina pero no se si por el carburador o por la goma. ahora no me parece que pierda

gracias por vuestra ayuda

Hola bienvenido al foro, un saludo desde Lleida.
Limpia primero el tanque de la gasolina , de mada vale que limpies el caburador si el tanque esta lleno de porqueria y oxido , despues coloca un filtro exterior y limpia el carburador en ese orden .

Me juego la moto de Richar Martinez a que funciona. :D :D :D

PD. por donde vives en tu perfil.

hola vespero valenciano!! gracias por lo de los platinos, aun no he podido limpiar el carburador. ya lo he desmontado. si no arranca te preguntare como mirar los platinos (y donde estan....que tambien sera importante)

el limpiado el maldito carburador y la cosa sigue igual. arranca y a los segundos se para. alguien sabe como se cambian los platinos? o mejor aun, como son y donde están? gracias por la ayuda

se ven por los 2 "bujeros" que hay en el volante magnético,en el ventilador ,ves que hay una goma si la tiene que igual no la tiene.Pues si miras hay una cosa que cuando lo mueves se abre y cierra , mete una lima de uñas de mujer y dale una pasadita .Pero mirasre la bujía ???vuelve a cambiarla que igual está encharcada que tienes mal la aguja y la moto solo se ahoga .¡¡¡¡¡¡¡¡¡le entra mucha gasolina y ya está pueden ser mil cosas ,igual no es chispa ¡¡¡

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

comprobare otra vez bujia y aguja. muchas gracias. no aguanto mas sin vespa!!!!!!

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola entra en tu perfil y pon el nombre de tu ciudad ( Valencia ), un saludo.

PD. buena maquina la K75, yo tengo la K100LT.

Creo que ya lo he puesto, a ver si ahora sale.
Es una K100 base y es increible.

Salu2

PD: Este foro tiene pinta de ser tan bueno como el de bmwmotos.com

No lo dudes, solo que este tiene menos foreros 732 y aquel 10.000 y pico.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados