El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...

revivo esto porque me gustaría conocer los resultados! Que es un tema muy interesante!

pd: No he encontrado bombillas de leds para mi pks 75, por donde andaran? XD
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen

Para clasicas 6v ac facil:rectificador puente pequeño+C.I. regulador 3v,unas resistencias pa igualar consumos ,un condensador,na mas,podeis mirar en la maneta que pusimos un post los chispas,pero si vais a una tienda de componentes y lo comentais te lo explican sale muy muy barato, yo lo tenia en la V.50 de 6v y ahora tengo a 12v con bat y lo unico que me sobro fue el puente rectificador,
(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

Hola Trasgu, una preguntita.

Veo que venden por ahí bombillas de 4 y 6 leds de 12v y supongo que de 5w para luces de posición. Pero mi pregunta es si venden bombillas tipo esa pero de menos consumo y acoplables para la vespa? porque veo que no tienen el casquillo típico de apriete y giro.

un saludo! en esto voy perdido :P
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen

En Ebay tienes donde escoger,incluso hay una casa inglesa que metio en el culote de las lamparas recificador+regulador pa 6v A.C.
(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl

Se hizo algo mas de luz en este tema?
Buenos dias,
Me interesa éste tema, solo que no tengo nada de experiencia en electricidad, tengo una T3 con encendido ducati 12v, alguien tiene el tuto en pdf o algo? no puedo ver las imagenes, supongo que al ser tan antiguo se han eliminado.

GRACIAS, UN SALUDO!!!!!
Es un tutorial de hace DIEZ AÑOS. Ni siquiera tengo ese piloto en la moto ya.
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados