El foro de los usuarios de Vespa en España


Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
vespa 125L (1965)
Hola, por si os hace falta el portazapatas para el tambor de 8 pulgadas.
Lo tienen en Scooterclasico.

http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 9ac3a57fd4" onclick="window.open(this.href);return false;

Yó lo he puesto al motor de la T5 y queda niquelao.





Muchas gracias! está de lujo :P :superman:
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen
mi pregunta es

Hay que cambiar la leva que acciona al eje que mueve las zapatas???

Saludos.
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Yo hasta ahora he circulado con un simple prisionero normal, como no teniamos la sirga con varilla roscada ni el adaptador pretamos un poco las pestañas para que no se saliera el tubo y con un prisionero solucionado, pero ahora compre un adaptador como dice pontedera, y bueno ademas despues del sistema le meti un prisionero a modo seguridad porque apretanto el tornillo me cargue la cabeza, supuestamente se preto mucho pero porsiacaso, igual le hecho una gota de pegamento para que no se afloje lo que queda de tornillo.

Porcierto la regulación en que consiste porque no la entiendo, me refiero, la tuerca hace una forma que encaja con el "bulon" o tubo que va puesto en la leva, entonces para pretarla es muy dificil salvo que con una mano metas la leva para dentro no??
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
El sistema de regulacion lo tengo porque la moto estaba completa.

De todas formas a nada que acciones la leva ,las zapatas frenan.

De Rayse ,no coments, me querian vender 50 remaches del piñon elastico porque de fabrica venia en la bolsa 50 . :-P
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados