El foro de los usuarios de Vespa en España


La gran aventura de nuestro Ilustre Forero PONTEDERA
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente



Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

Hooola todos:

He estado esta tarde con Ponte y la Sacrifais en Palencia. El probre hombre está cansadete, pero tiene el ánimo a tope. ¡¡GO Ponte GO!! le he dado una vueltecilla por Palencia y luego nos hemos ido al Norte de Castilla para que le hicieran una pequeña entrevista. Saldrá publicada mañana. Ya pondré el enlace.

Os dejo un par de fotillos:

En el Monte El Viejo



Ohh que veo en mi retrovisor, es un Ponte...

ex - PK 125XL '89 'La Bicha'
P 200E DS '80 'La Asesina'
P 200E DS '79 'La Samaritana'
125s '60 'La Escombrera'

Toma Toma Liada!!

Bueno pues ayer pase la tarde con Ponte y hoy por la mañana le he acompañado en la ruta de hoy hasta Valladolid.Me lo he pasado muy bien.Ha sido un honor poder rodar con el.Ya esta sano y salvo en Valladolid despues de una ruta de 155 Km con viento fuerte de frente.La lluvia nos ha respetado todo el viaje, menos mal.
Hemos empezado el dia en el kiosco que hay en frente de correos comprando el norte de castilla para ver el articulo.

Hemos quedado con el forero villalobon para saludarlo y tomarnos un cafe.

Luego nos hemos subido a Autilla del Pino a ver el mirador de tierra de campos.

Luego con un viento muy fuerte que nos dio de cara casi todo el viaje, nos pusimos en camino hacia Ampudia.

Aqui estuvimos admirando el gran castillo que corona el pueblo.

Salimos de Ampudia en direccion a Medina de Rioseco y entramos en la provincia de Valladolid.

Lastima que no andabamos bien de tiempo para entrar en Montealegre y visitar el castillo.
Tampoco paramos mucho en Medina de Rioseco.Ahora nos dirigimos hacia la carretera de Toro.Pasamos por Villabragima.

De aqui nos dirigimos hacia el bonito pueblo amurallado de Urueña.

Salimos del pueblo y nos encontramos con esta bonita ermita.

Ahora nos dirigimos hacia Torrelobaton.Ahora si que nos da el viento de espalda.

Llegamos a torrelobaton.Sacamos unas fotos del castillo y pitando para Valladolid.
A las dos de la tarde me despido de Javi en la plaza circular de Valladolid.
Antes de venirme a Palencia me subo a un cerro de Valladolid para sacar unas fotos de valladolid.Si puedes Ponte sube alli que merece la pena las vistas.

Ahora si que me voy a Palencia.Paro a la salida de Valladolid a repostar otra vez y son 140Km con 5.8 litros.No esta mal!!
Entro un momento en Dueñas para sacar unas fotos.

Ahora si que me voy a casa.Me lo he pasado muuuuyy bien!!
Animo Pontedera que ya esta chupado!!Un saludo y ha sido un placer rodar contigo!

Vaya viajecito luispa!! Anda que se kejará el amigo Ponte de los colegas que tiene!!! La foto del castillo preciosa :shock: , donde está exactamente??, está habitado??, tiene fantasmas??? 8)
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡Buena crónica Luispa!!, sólo puedo decir una cosa al ver y leer lo que has puesto.
¡Tengo envidia!, pero sana ¿eh?.

Este sábado me juntoa él y puede que el forero damanar, también, voy hasta Soria, me uno a él y continuamos el safari.

Buen reportaje fotografico, si señor!

joder que caña...

luispa haber pasado al lado de correos que siempre ando por alli :P :P
la proxima me apunto :lol:

las fotos estan muy bien xD

saludos
Imagen
Vespa 150 Sprint '68

La verdad es que tal y como estaba el dia, no apetecia mucho salir por ahi, pero al final nos lo hemos pasado bien.
Suerte para la excursion de Soria.Hay muchos pueblos bonitos por al medio.Tengo un viajecito pensado para ir a ver a un amigo por esa parte.En cuanto empieze a hacer mejor(para marzo) me ire un sabado a hacer una excursioncilla por la parte de Soria.Ya os dare un toque por si alguno se anima.Se hace mas ameno el camino con compañia.

magnifico reportaje y muy chulas las fotos,animo Ponte,te seguimos en la distancia
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

Bueno, pues ayer llegó Pontedera a Burgos, quedamos a la salida de mi trabajo y nos reunimos con Vespero Ribereño y Damanar. Anduvimos con las motos por Burgos, con frío, por supuesto, y luego se quedó en mi casa.
Estaba hecho polvo, tenía un cansancio tremendo, y es que como ya sabeís, el hecho de estar tantas horas encima de la moto, aunque parezca que no, te deja derrotado.
Hoy hemos salido a las 8 de la mañana de mi casa y nos hemos ido a hacer unas fotografías por la ciudad, en el castillo, el mirador, la Catedral....., (en breve fotos), y a eso de las 10 ha partido rumbo Soria, pasando por Alarcia, Pineda de la Sierra, Tinieblas, San Leonardo de Yagüe (creo).
Mañana temprano, yo saldré hacia Soria para reunirme con él y continuar la última etapa de su viaje, desde Soria hasta Aranda de Duero (Burgos), el reto/ruta/paseo/objetivo 9 días, 9 provincias, terminará, esperemos, con éxito.

¡¡Go, Ponte, Go!!.

Animo que ya queda poco. ERES UN FENOMENO.
Gracias a todos tios, ya he llegado a Soria!!! La ruta ha sido impresionante, ahora os detallo en otro post.

Un saludo

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado