El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
9 mensajes Página 1 de 1
Tengo una vespa indocumentada de la cual solo poseo la matricula y numero de bastidor, lo primero que debo hacer es solicitar a trafico el informe del vehiculo, para poder saber si esta dada de baja o no, ¿es asi?
En el caso que este dada de baja, ¿el siguiente paso seria solicitar en trafico la rehabilitacion? tras tener contrato de compra-venta o visita al notario....
Si continua de alta ¿hay alguna forma de averiguar donde se encuentra el dueño?
¿Y podria haber algun tipo de restriccion como multas que impidan volverla a documentar?
Por ultimo quisiera saber si alguien ha solicitado dicho informe en esta pagina via internet:
http://www.provimad.es/publica/06Trafic ... ricula.asp
Gracias, un saludo, espero las respuestas

La verdad es que no es barato, a no ser que no tengas tiempo, mejor que lo solicites en Tráfico. Solicita informe a ver qué te comentan, y en función a eso procedemos.

Con ir a la Dirección Provinical de Tráfico más cercana es suficiente.

Estoy aqui de nuevo...
Esta es para ti Duranium, necesito que me heches una mano...
Acabo de recibir el informe de trafico por internet, me han dicho que en unas dos semanas me llegara a caso por correo certificado...
¿Que es lo que debo comprobar? No pone ni que este de alta ni de baja, no se...
Si te lo mando a algun sitio me puedes hechar una ojeada?
Espero tu respuesta...

A ver si me hechais un cable, que es exactamente lo que debe poner en el informe de trafico, ya lo tengo pero no encuentro que ponga que esta de alta o de baja, almenos precintos y embargos no tiene, bueno venga, un saludo...

arriba

al final del informe de trafico pone error en matricula en una hoja a parte, no se que quiere decir y tampoco se su estado ya que no pone que este de alta ni de baja, tampoco tiene ninguna restriccion ni embargo, no la puedo escanear pero si me preguntas algo lo miro.
Gracias
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados