El foro de los usuarios de Vespa en España


Pregunta sobre todas las dudas de papeleos, trámites, ITVs, homologaciones, seguros, impuestos, etc....
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos, soy nuevo aquí, tengo un problema gordo. Tengo una Vespa 125,L, año 1964. Era de mi padre, está de baja definitiva y decidí hace dos años empezar a restaurarla.
La moto tiene documentación a nombre de mi padre, ya fui a Tráfico, pagué las tasas y todo correcto para llevarla en breve a la Itv.
El problema viene que ayer el mecánico que me la está restaurando me dice que el número de bastidor del chasis no coincide con el que viene en documentación.
No sé qué puedo hacer, si troquelar encima con el número de la documentación y decirle al de la itv que me la chorrearon y que al no verse tuve que retroquelar o que hacer.
Toda la ilusión, por no hablar de todo el dinero que llevo gastado.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco.
Gracias.
muy buenas amigo, no te vengas abajo esto de cahcarrear con trastos viejos pasa, a mi me paso con una xl, la compre tirada de precio , por que el xasisi fue atacado por termitas o lo tiraron en un tanque de acido , total, yo tenia otra PK que estaba muy bien de chasis , corte la xapita del xasis i hice una xapita con el numero de xasis que toca, asi el donante estava con el numero que toca, en tu caso, no me ha quedado claro si la has rehabilitado o no, si la has rehabilitado, tendras que hacer lo mismo que hice yo, si no la has rehabilitado en la itv lo puedes solucionar, con una Primavera me paso que cuando la dieron de baja pusieron el numero de la chapita esa remachada : :shock: :shock: :shock: i claro no coincide con nada de nada entonces alli mismo me pusieron el numero que toca i tan amigos si has de troquelar mira de buscarte unos numeros que se parezcan
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados